• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Sin merecerlo, Talleres perdió 1 a 0 con Newell's en un entretenido partido

El Matador cayó ante la Lepra en el Kempes, después de desperdiciar muchas chances de gol. Ramiro Sordo anotó para el Rojinegro.

14 de junio 2022, 17:04hs
Matías Esquivel generó dos chances claras para la "T". Foto: Prensa Talleres.
Matías Esquivel generó dos chances claras para la "T". Foto: Prensa Talleres.

Talleres perdió 1 a 0 con Newell's en el estadio Mario Kempes, por la tercera fecha de la Liga Profesional. Erró muchas chances, se equivocó feo en la primera jugada y dio una enorme ventaja con la expulsión de Rafael Pérez.

En la primera jugada del partido, Gastón Benavídez entregó mal en mitad de cancha y el conjunto visitante salió rápido de contra. Juan Manuel García asistió a Ramiro Sordo, que puso en ventaja a la Lepra a los 25 segundos de partido.

+ VIDEO: El tempranero gol de Newell's:

Sin amilanarse por la desventaja, el elenco de Pedro Caixinha se llevó por delante al de Javier Sanguinetti y tuvo la más clara en los pies de Matías Esquivel, que casi la clava al ángulo con un exquisito zurdazo.

Cuando Newell's parecía emparejar el trámite, la "T" estuvo a punto de empatar. Otra vez fue Esquivel el que lanzó un remate a colocar, que fue brillantemente mandado al córner por el arquero visitante, Ramiro Macagno. Un minuto después, Enzo Díaz ejecutó con maestría un tiro libre que se estrelló en el travesaño. Talleres merece más.

+ MIRÁ MÁS: La prensa italiana confirmó el nuevo club de Paulo Dybala

Con el correr de los minutos el dominio territorial del Matador se hizo más marcado, pero dejó de llegar con claridad. Por su parte, Newell's apeló al contragolpe de la mano de "Juanchón" García y Ramiro Sordo, el autor del gol.

A poco del final de la primera etapa, Matías Godoy asistió a Michael Santos, que tuvo una chance inmejorable de empatar, pero definió desviado. Casi inmediatamente después, "Rafa" Pérez se fue expulsado por un codazo infantil, a un metro del juez de línea, sobre García.

En el complemento, Newell's aprovechó el hombre de más y estuvo a punto de ampliar el marcador a través de Guillermo Balzi, que definió desviado.  Sin embargo, la "T" no se "apichonó" y planteó un "golpe por golpe" que hizo del partido un encuentro atractivo.

Con la mitad de la cancha totalmente "partida", el partido se trasladó a las áreas, aunque las llegadas de la Lepra cargaron más peligro que las del Matador, que siguió yendo al frente, como podía pero con mucha actitud.

A los 33 minutos, Enzo Díaz barrió en el área un embate de Genaro Rossi y se la llevó con la mano. Tras chequearlo con el VAR, el árbitro Mauro Vigliano cobró penal para el visitante. Nicolás Castro pateó débil y Guido Herrera contuvo para darle esperanza a Talleres.

+ VIDEO: El penal que atajó Herrera:

Video Placeholder

La "T" siguió atacando con mucho corazón y arrinconó a un rival que se dedicó a reventar todas las pelotas que cayeran en su área. Talleres volvió a perder por la mínima de manera inmerecida. Cayó de pie y con una imagen valiente, pero deberá mejorar en la definición si quiere pelear cosas importantes.

Leé también

Tamara y un relato desgarrador.

Habló Tamara, la mujer que denunció a Sebastián Villa por abuso sexual: "Me arruinó la vida"

Instituto levantó la copa de campeón de la Liga Nacional.

Instituto, campeón de la Liga Nacional: la emoción de los jugadores luego del triunfo

Histórico: Instituto es campeón de la Liga Nacional por primera vez. Foto: Juan Pablo Lavisse/El Doce.

Histórico: Instituto le ganó a Quimsa y es campeón de la Liga Nacional por primera vez

Lo más leído

1

Ni Messi ni Julián Álvarez: quiénes son los dos argentinos nominados al Balón de Oro 2025

2

El Chino Zelarayán y una broma pesada a Lisandro López que lo hizo estallar: “¿Me decís la hora?"

3

Filmaron a Ciro Messi dando cátedra de fútbol y las redes explotaron: “El elegido de los tres”

4

Emilia Ferrero presumió su embarazo al mostrar por primera vez su pancita

5

Dura sanción a Instituto por incidentes ante River y por cargadas a Talleres en el Kempes

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Newell's Old BoysLiga Profesionalfútbol

Más notas sobre Deportes

Herrera habló sobre su presente en Talleres.

Herrera y Talleres: negó la pelea con Fernández, analizó las redes y contó la joyita de un asado con Tevez

Chino Zelarayán y una broma pesada a Lisandro López en el entrenamiento de Belgrano.

El Chino Zelarayán y una broma pesada a Lisandro López que lo hizo estallar: “¿Me decís la hora?"

Dura sanción del Cosedepro a Instituto. (Foto: ElDoce /Lucho Casalla)

Dura sanción a Instituto por incidentes ante River y por cargadas a Talleres en el Kempes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una pareja fue hallada muerta y sin ropa cerca de su auto en Brasil: la lamentable hipótesis
  • Amanecer helado en Córdoba: dónde hizo -8.3° de mínima este viernes
  • Motociclista circulaba en contramano, chocó con un colectivo y murió en el acto
  • ¡Arriba Córdoba cumplió 21 años y lo festejó con abanderados, premios y sorpresas!

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial