• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Talleres le ganó 2-0 a Arsenal y consiguió la primera victoria en el torneo

En su primer encuentro como local, el Matador derrotó al Arse con goles de Auzqui y Valoyes. La T visitará a Central Córdoba el próximo jueves.

26 de julio 2021, 17:43hs
El Perro Auzqui recibió una gran asistencia de Santos para el gol. Foto: Prensa Talleres.
El Perro Auzqui recibió una gran asistencia de Santos para el gol. Foto: Prensa Talleres.

Talleres le ganó 2-0 a Arsenal en el Estadio Mario Alberto Kempes y de esta manera consiguió la primera victoria en la actual Liga Profesional de Fútbol. El encuentro por la segunda fecha del campeonato tuvo el arbitraje de Ariel Pennel.

Tal como tiene acostumbrados a sus hinchas desde hace un par de torneos, el arranque del partido tuvo a un Talleres protagonista e intentando proponer su idea de juego. Ya desde los primeros minutos se vio al equipo del Cacique buscando el arco rival.

+ MIRÁ MÁS: La sorprendieron en vivo y le propusieron casamiento a la esgrimista argentina

Luego de un par de chances desperdiciadas, a los 14 minutos de iniciado el encuentro llegó el 1-0 de la T. Saliendo desde abajo, Carlos Auzqui finalizó una gran jugada colectiva y abrió el marcador en el Kempes.

+ VIDEO: el golazo de Auzqui para el 1-0 de Talleres:

Video Placeholder

En el complemento la T volvió a ser el amo y señor del campo de juego, teniendo la pelota y otra vez con las mejores chances de gol. La falta de eficacia lo hizo sufrir durante buena parte del segundo tiempo.

Más allá de haber tenido algunos sobresaltos que preocuparon a todos, el Matador terminó liquidando el partido gracias a un cabezazo de Diego Valoyes a los 34 minutos. El colombiano ganó arriba tras un buen tiro de esquina y estampó el 2-0 definitivo. 

+ VIDEO: el 2-0 de Valoyes:

Video Placeholder

Lo que quedaba de tiempo fue tranquilo, con un Talleres que ya se sabía ganador. Tras la dura caída en Rosario, el equipo del Cacique Medina pudo recuperarse en el Kempes y sumó los tres primeros puntos del torneo. El próximo jueves jugará la tercera jornada, como visitante de Central Córdoba. 

Leé también

Belgrano se quedó con ganas ante Tigre.

Belgrano empató sin goles ante Tigre por la Primera Nacional

Matías Suárez y un gol de colección.

Con un golazo y dos asistencias, Matías Suárez fue la figura del triunfo de River

Lo más leído

1

La tierna reacción de Enzo y Valu Cervantes al embarazo de Julián Alvarez y Emilia Ferrero

2

Mundial de Clubes: el Inter Miami ganaba 2-0, se lo empataron en el final y deberá jugar contra el PSG

Temas de la nota

fútbol argentinoArsenalEstadio Mario Alberto KempesLiga Profesional de Fútbol

Más notas sobre Deportes

El cordobés Tadeo Allende abrió el marcador.

Mundial de Clubes: el Inter Miami ganaba 2-0, se lo empataron en el final y deberá jugar contra el PSG

El gol de Tadeo Allende para Inter Miami

El gol del cordobés Tadeo Allende para el 1 a 0 del Inter Miami ante Palmeiras en el Mundial de Clubes

bravo y fonseca

Las ilusiones de Matías Fonseca y Agustín Bravo, los dos primeros refuerzos presentados en Instituto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mundial de Clubes: el Inter Miami ganaba 2-0, se lo empataron en el final y deberá jugar contra el PSG
  • Un influencer venezolano fue acribillado durante un vivo tras hacer una denuncia
  • Córdoba, el lugar más frío del país el lunes a la noche: el pronóstico de heladas y las chances de nieve
  • Escapó de la inseguridad en Rosario y le robaron en Villa Allende: “Los choros están acá”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial