• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Talleres le ganó a Defensa y Justicia por la Superliga

La T se impuso por 1-0 con gol de Juan Ramírez y queda a cinco puntos de Boca, que juega este domingo. La próxima fecha se enfrentan en la Bombonera.

17 de marzo 2018, 19:42hs
Juan Ramírez puso el 1-0 para Talleres.
Juan Ramírez puso el 1-0 para Talleres.
Seguinos en Google

Talleres volvió a demostrar personalidad en un partido clave y festejó en el Kempes por la fecha 20. Ante su gente, venció 1-0 a Defensa y Justicia y se mantiene como firme escolta del líder Boca. A siete fechas del final, la T suma 41 puntos. No solo se ilusiona con pelear la Superliga, sino también con clasificar a la Copa Libertadores de América 2019.

Juan Ramírez marcó el único gol del partido tras un pase de Santiago Silva. El volante se metió en el área, encaró y remató de derecha al lado del palo. Imposible para el arquero Unsain. La mala noticia es que Silva fue expulsado en el segundo tiempo y se pierde el partido de la próxima fecha ante Boca. Además, en Defensa y Justicia recibieron la tarjeta roja Martínez y Barboza.

 + MIRÁ MÁS: ¡River campeón! Venció 2-0 a Boca y se quedó con la Supercopa

El gol de Talleres llegó tras un lateral en una jugada que arrancó con polémica. La pelota dio en el pie de Olaza antes de dejar la cancha, por lo que el saque era para el equipo visitante. De todas maneras, el árbitro Facundo Tello no lo advirtió.

Lo curioso de la noche fue la expulsión de Santiago Silva. Pegó una dura patada tras la cual el árbitro le sacó la segunda amarilla. Pero el delantero no dejaba al cancha: el uruguayo no se dio cuenta que había sido amonestado unos minutos antes. Silva se mostró sorprendido cuando el árbitro le pidió que se retire del campo de juego.

+ Insólito: Roja a Santiago Silva y no jugará contra Boca:

Video Placeholder

En el primer tiempo hubo una jugada que generó algunas protestas por parte de Defensa y Justicia. El delantero Ciro Rius gambeteó al arquero Guido Herrera y cuando tenía todo para el gol, Carlos Quintana salvó sobre la línea. Si bien a primera vista pareció que pegó en la mano del defensor, en la repetición se aprecia que tapó con el hombro. Gran acierto del árbitro y de su juez de línea.

+ Carlos Quintana salvó con lo justo a Talleres:

Video Placeholder

+ Galería de fotos: mirá las mejores imágenes y buscate en el Kempes:

Leé también

Ángel Correa, la nueva sorpresa de Sampaoli.

Sampaoli convocó a Ángel Correa a la Selección Argentina

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

La escandalosa frase de un pibe de la Sub 17 tras perder la final con Colombia: “Les vamos a romper…"

2

Pesar por la muerte de Tere, la abuela viral y símbolo de la hinchada de Talleres: “Huella imborrable”

3

Fassi habló del futuro de Tevez en Talleres: “Está la invitación para que continúe”

4

El exigente desafío de Tevez tras el triunfo de Talleres: “Subimos...”

5

David Eli, tras la muerte del espectador: “Fue todo improvisación, le hace muy mal al futuro del rally”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Defensa y JusticiafútbolSuperligaPrimera DivisiónEstadio KempesgolesVideos

Más notas sobre Deportes

Los cordobeses afrontan la fecha 16 del Apertura.

Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes la fecha 16 del Apertura

Pesar en Talleres por la muerte de Tere, la abuela viral.

Pesar por la muerte de Tere, la abuela viral y símbolo de la hinchada de Talleres: “Huella imborrable”

La historia de Mauri, el canchero “héroe” del Talleres-Riestra bajo el diluvio en el Kempes

La historia de Mauri, el canchero “héroe” del Talleres-Riestra bajo el diluvio en el Kempes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo que mostró Francisco en Argentina y el mundo
  • Quién era el femicida cordobés de 22 años que conmociona a Rosario por el crimen de Sophia
  • Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes la fecha 16 del Apertura
  • Un influencer cordobés se cruzó con Euge Quevedo bajó la lluvia, La Muela le cantó a capella y no la reconoció

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial