• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Talleres venció 2-1 a Huracán y celebró en el Kempes

El Matador se impuso por el golazo de Rodríguez sobre el final del partido y lleva nueve sin derrotas. El miércoles enfrentará a Colón por Copa Argentina.

26 de agosto 2023, 18:50hs
Rodríguez sorprendió con un zapatazo y la T festejó ante su gente.
Rodríguez sorprendió con un zapatazo y la T festejó ante su gente.
Seguinos en Google

Talleres venció 2-1 a Huracán y sumó su segunda victoria en la Copa de la Liga Profesional. El defensor Juan Rodríguez marcó un golazo de afuera del área cuando terminaba el partido y desató el delirio en el estadio Kempes.

Como se esperaba, el Albiazul tomó las riendas del partido y tuvo la iniciativa desde que comenzó el encuentro. Con mucha gente en ataque, se posicionó en busca del primer gol del partido.

El club de barrio Jardín contó con las chances más claras en esa primera etapa, pero siempre chocó con la sólida defensa del Globo, que siempre estuvo bien posicionado y manejó todo con calma.

+ MIRÁ MÁS: La descomunal cifra que recibe Talleres por las ventas de Santos y Valoyes a México

De tanto ir, llegó el 1-0 de la T. A los 41 minutos de la parte inicial, Benavídez agarró la lanza, se proyectó por el costado derecho y con un centro atrás encontró a Barrera. El disparo del juvenil se desvió en Bustos y fue la apertura del marcador.

Pero la alegría de los más de 50 mil hinchas de Talleres duró poco. Solo dos minutos después, un centro al segundo palo conectó a Cóccaro, que de cabeza estampó la igualdad para Huracán.

+ VIDEO: los goles para el 1-1 en el Kempes:

Video Placeholder

El segundo tiempo no fue para nada bueno para la T, que pecó de ansioso y nunca logró la claridad para inquietar al rival.

Gandolfi metió varios cambios para desviar el rumbo del encuentro, pero también sufrió las contras del Globo, que tuvo algunas chances para ponerse arriba en el marcador.

Cuando la impaciencia de la gente ya se sentía desde hacía varios minutos, apareció el gol del triunfo del Matador, del jugador menos pensado.

+ VIDEO: el golazo de Rodríguez para el triunfo matador:

Video Placeholder

El defensor central Rodríguez escaló en la cancha, recibió afuera del área y sacó un zapatazo que terminó en la red. A los 43 minutos del complemento, cuando todo parecía acabado, el zaguero marcó el tanto que desató el delirio en el Kempes.

Talleres le ganó 2-1 a Huracán en un difícil partido y llegó a su noveno encuentro sin derrotas. Con seis puntos en la actual Copa de la Liga, visitará el próximo domingo a Rosario Central. Antes, el miércoles, enfrentará a Colón en Mendoza por la Copa Argentina. 

Leé también

Passerini volvió a marcar para el equipo de Farré.

Belgrano y San Lorenzo empataron 2-2 en el Nuevo Gasómetro

Messi podría debutar este sábado en la MLS.

Messi debuta en la MLS: el importante desafío con el Inter Miami

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

¿Apoyo o apriete? La barra de Belgrano visitó al plantel en el entrenamiento

2

Diseño moderno y popular inmensa: así es el colosal proyecto de Belgrano para ampliar el Gigante de Alberdi

3

“Me pegan un voleo en el ort...”: Tevez y la desopilante comparación entre Talleres y la Champions League

4

Macaya confirmó que va al Mundial: la edad con la que romperá su propio récord

5

Se conoció la lesión que tiene Julián Álvarez: cuándo podrá volver a jugar

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Huracáncopa de la liga profesionalEstadio Mario Kempes

Más notas sobre Deportes

El Desafío al Río Pinto celebra sus 30 años.

El Desafío al Río Pinto celebra sus 30 años: operativo, cómo es la competencia y cuándo se corre la carrera

La barra de Belgrano visitó al plantel del Ruso Zielinski.

¿Apoyo o apriete? La barra de Belgrano visitó al plantel en el entrenamiento

Carlos Tevez y un desopilante análisis del fútbol argentino.

“Me pegan un voleo en el ort...”: Tevez y la desopilante comparación entre Talleres y la Champions League

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Guadalupe Lucero: se abre un nueva línea de investigación con la imputación del abuelo
  • Cuándo serán los próximos fines de semana largos tras el 1° de mayo
  • A qué hora llega el fresco tras el Día del Trabajador en Córdoba y cómo seguirá el clima
  • Chino Herrera en la previa al Festival Kilómetro: “Me ha tocado viajar mucho por amor”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial