• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceDeportes

Talleres venció 2-1 a Huracán y celebró en el Kempes

El Matador se impuso por el golazo de Rodríguez sobre el final del partido y lleva nueve sin derrotas. El miércoles enfrentará a Colón por Copa Argentina.

26 de agosto 2023, 18:50hs
Rodríguez sorprendió con un zapatazo y la T festejó ante su gente.
Rodríguez sorprendió con un zapatazo y la T festejó ante su gente.

Talleres venció 2-1 a Huracán y sumó su segunda victoria en la Copa de la Liga Profesional. El defensor Juan Rodríguez marcó un golazo de afuera del área cuando terminaba el partido y desató el delirio en el estadio Kempes.

Como se esperaba, el Albiazul tomó las riendas del partido y tuvo la iniciativa desde que comenzó el encuentro. Con mucha gente en ataque, se posicionó en busca del primer gol del partido.

El club de barrio Jardín contó con las chances más claras en esa primera etapa, pero siempre chocó con la sólida defensa del Globo, que siempre estuvo bien posicionado y manejó todo con calma.

+ MIRÁ MÁS: La descomunal cifra que recibe Talleres por las ventas de Santos y Valoyes a México

De tanto ir, llegó el 1-0 de la T. A los 41 minutos de la parte inicial, Benavídez agarró la lanza, se proyectó por el costado derecho y con un centro atrás encontró a Barrera. El disparo del juvenil se desvió en Bustos y fue la apertura del marcador.

Pero la alegría de los más de 50 mil hinchas de Talleres duró poco. Solo dos minutos después, un centro al segundo palo conectó a Cóccaro, que de cabeza estampó la igualdad para Huracán.

+ VIDEO: los goles para el 1-1 en el Kempes:

Video Placeholder

El segundo tiempo no fue para nada bueno para la T, que pecó de ansioso y nunca logró la claridad para inquietar al rival.

Gandolfi metió varios cambios para desviar el rumbo del encuentro, pero también sufrió las contras del Globo, que tuvo algunas chances para ponerse arriba en el marcador.

Cuando la impaciencia de la gente ya se sentía desde hacía varios minutos, apareció el gol del triunfo del Matador, del jugador menos pensado.

+ VIDEO: el golazo de Rodríguez para el triunfo matador:

Video Placeholder

El defensor central Rodríguez escaló en la cancha, recibió afuera del área y sacó un zapatazo que terminó en la red. A los 43 minutos del complemento, cuando todo parecía acabado, el zaguero marcó el tanto que desató el delirio en el Kempes.

Talleres le ganó 2-1 a Huracán en un difícil partido y llegó a su noveno encuentro sin derrotas. Con seis puntos en la actual Copa de la Liga, visitará el próximo domingo a Rosario Central. Antes, el miércoles, enfrentará a Colón en Mendoza por la Copa Argentina. 

Leé también

Passerini volvió a marcar para el equipo de Farré.

Belgrano y San Lorenzo empataron 2-2 en el Nuevo Gasómetro

Messi podría debutar este sábado en la MLS.

Messi debuta en la MLS: el importante desafío con el Inter Miami

Lo más leído

1

La tristeza de Dybala por la muerte del reclutador que lo descubrió y lo llevó a Instituto

Temas de la nota

Huracáncopa de la liga profesionalEstadio Mario Kempes

Más notas sobre Deportes

Dybala junto a Turza el año de su debut en Primera.

La tristeza de Dybala por la muerte del reclutador que lo descubrió y lo llevó a Instituto

Talleres quedó al borde de la eliminación de la Libertadores.

Talleres empató con Libertad en el Kempes y quedó con un pie afuera de la Libertadores

El costado deportivo del papa León XIV.

Se supo de qué equipo es hincha el papa León XIV

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Indignante: una mujer murió en el casino y los apostadores siguieron jugando a metros del cuerpo
  • Le hizo creer a su hermano que bautizaba a su mascota y reaccionó: “Ridiculez tremenda”
  • Vidas pasadas: ¿De qué trabajaban los cuarteteros antes de ser cantantes?
  • Hallaron sin vida a un hombre que buscaban hacía días en el interior de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial