EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Talleres le ganó 1 a 0 a River y cortó su mala racha

El conjunto de Pedro Caixinha se impuso en el Kempes sobre el "Millonario" con gol de Diego Valoyes. El "Matador" consiguió su primera victoria en la Copa de la Liga Profesional desde la llegada del entrenador portugués.

20 de abril 2022, 16:58hs
Una "montaña" de alegría sobre Valoyes, el autor del gol. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.

Talleres le ganó a River 1 a 0 en un Kempes con dos hinchadas y con más de 50 mil personas. El “Matador” se quedó con los tres puntos gracias al gol de Diego Valoyes. Después de un aburrido primer tiempo, el colombiano marcó luego de una buena combinación aérea de Federico Girotti y Gastón Benavídez. Con este resultado, la "T" consiguió su primera victoria en el torneo desde el arribo del DT lusitano y cortó una racha de tres derrotas consecutivas en la Liga Profesional.

+ MIRÁ MÁS: Talleres cayó 2-1 contra Argentinos Juniors y sigue sin levantar cabeza

En la primera etapa abundaron las imprecisiones y ninguno de los dos equipos pudo superar al otro. Un par de aproximaciones de Diego Valoyes fueron la carta en ofensiva del "Matador", que tampoco se acercó con fuerza al arco de Franco Armani.

+ GALERÍA: Las fotos del partido:

Un tiro de Agustín Palavecino, que pasó rozando el palo derecho de Herrera, encendió la luz de alerta en Talleres. Pocos minutos después, llegó una triple chance a favor del "Millonario". Bruno Zuculini lanzó un "balinazo" que tapó el arquero albiazul, que después impidió el gol de José Paradela. Acto seguido, Enzo Díaz salvó con el pecho un tercer remate para dejar su arco en cero.

+ VIDEO: La increíble triple salvada en el arco de Herrera:

fútbol

En el segundo tiempo, la "T" se paró en campo rival y tuvo a Girotti como su máxima carta en ofensiva. A los 7 minutos, el ex River aguantó una pelota en el sector ofensivo izquiero, lanzó un centro que conectó Benavídez, que finalmente asistió a Valoyes. El cafetero aprovechó el pase del defensor y abrió el marcador para el "Matador". Impulsado por el gol, el equipo de Caixinha pudo haber aumentado la diferencia con un remate de Michael Santos, que pasó cerca del arco de Armani.

+ VIDEO: El golazo de Valoyes:

Lejos de replegarse, Talleres siguió jugando un partido inteligente y protegió la ventaja. Con mucha actitud, se plantó ante un River que puso "toda la carne al asador" con los ingresos de Matías Suárez, Nicolás De la Cruz y Enzo Fernández. Una chance del mediocampista uruguayo que salvó Herrera y un mano a mano desperdiciado por Girotti asemejaron el segundo tiempo a una pelea de golpe por golpe. 

Las piernas de los dirigidos por Caixinha empezaron a a cansarse y aguantaron como pudieron los últimos minutos. Quizás envalentonados por el aliento de los hinchas matadores, "bancaron los trapos" y festejaron a rabiar cuando el árbitro Patricio Loustau indicó el final del partido. Talleres ganó, salió del fondo de la tabla y se ilusiona con ir encontrando su mejor versión bajo el mando del entrenador portugués.

+ GALERÍA: Los hinchas antes del partido:

Leé también

Gastón Revol, símbolo de los Pumas 7s: del casi retiro al logro histórico para el rugby argentino

Cuti Romero le cantó una canción de Belgrano a su bebé

Leclerc, víctima de un robo: le pidieron una foto y le sacaron su reloj de 320 mil euros

Temas de la nota

riverEstadio KempesLiga Profesionalfútbol argentino

Más notas sobre Deportes

Bajada de pecho y sutil definición: el primer gol de De Paul en el Inter Miami

“El mejor regalo”: el posteo con el Nahuel Molina confirmó que será papá por primera vez con Bárbara Occhiuzzi

Depietri y el vestuario de Talleres: turbulencias, discusiones y cómo influyó la llegada de Tevez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conductor que mató en la Ruta 19 podría quedar libre: el reclamo de la familia de las víctimas
  • Horror en Río Cuarto: una mujer mató a puñaladas a su hijo de 14 años
  • “Fue un asesinato”: el desgarrador relato del papá de la familia atropellada en Rosario
  • Tragedia: motociclista chocó con un camión y murió casi en el acto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial