El próximo lunes 23 de septiembre, Talleres recibirá a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Mario Alberto Kempes. Para esa ocasión y teniendo en cuenta el revuelo que ha causado la presencia de Diego Maradona como entrenador del equipo platense, está todo listo para una gran recepción.
+ MIRÁ MÁS: Messi no se recupera y hay preocupación en Barcelona
El partido comenzará a las 21 hs de ese día y corresponde a la séptima fecha de la Superliga. Desde la directiva del club de Bº Jardín, aseguraron que la idea es brindar una gran fiesta para recibir al flamante entrenador por lo que se prevé la posibilidad de que los hinchas del Lobo tengan una tribuna a disposición.
Se habilitaría para los visitantes la tribuna popular Luis Artime, tal como se dio en la penúltima fecha de la Superliga anterior frente a River. Si bien desde el club están totalmente predispuestos, la decisión deberá ser respaldada por el Gobierno y el Cosedepro.
+ MIRÁ MÁS: Copa Argentina: cuándo juega Talleres ante Banfield
Tras esa instancia, Talleres deberá recurrir a la Superliga para solicitar un permiso. Allí se tomará la decisión final, respecto a un deseo de la institución, los fanáticos del fútbol y el Diez.