Talleres tendrá a dos caras "nuevas" durante la próxima Superliga. Regresan Nahuel Bustos y Jonathan Menéndez, dos delanteros que dejaron muy buena imagen durante su ciclo anterior con la camiseta albiazul.
El cordobés de 21 años estuvo solo seis meses en Pachuca de México y no logró tener continuidad. Ahora vuelve a la T, club en el cual hizo inferiores. Los hinchas lo recuerdan por sus dos goles a Belgrano en el clásico que terminó 3-0.
Bustos celebró su regreso en Twitter. "Lo lindo de saber que vuelvo a casa", escribió.
Menéndez atravesaba una situación similar. Sin lugar en el equipo titular de Independiente, donde estuvo un año y medio, el atacante de 25 años vuelve al equipo del cual se fue en 2018 (había llegado en mediados de 2016).
+ MIRÁ MÁS: Talleres tiene a su primer refuerzo: el delantero Franco Fragapane firmó por 3 años
Jony llega a préstamo como parte de la negociación por Sebastián Palacios. El Rojo le compró a Pachuca la mitad del pase del tucumano, quien debía quedarse a préstamo en Talleres hasta diciembre. Como resarcimiento al club de barrio Jardín, su par de Avellaneda cedió a préstamo a Menéndez.
Fuentes de la dirigencia de Talleres le confirmaron la transacción a ElDoce.tv, aunque indicaron que "aún no hay nada firmado". "Palacios estaría viajando a Buenos Aires en las próximas horas", señalaron.