Como se había prometido, pasadas las elecciones se termina la posibilidad de ver todos los partidos de la Superliga con el abono común del cable y sin pagar ningún precio extra.
Desde el próximo fin de semana, habrá que tener contratado el pack fútbol de 300 pesos para disfrutar de los 14 encuentros de cada fecha de Primera División por las señales TNT Sports y Fox Sports Premium.
+ MIRÁ MÁS: Pablo Lavallén, confirmado como técnico de Belgrano
Por tal motivo, habrá que pagar ese plus para ver los dos partidos que los equipos cordobeses jugarán contra los dos clubes más grandes del país. El sábado a las 20.20, Talleres recibe a River en el Estadio Kempes y el domingo, Belgrano visita a la Bombonera a las 18.05.
Sólo cuatro partidos estarán liberados y accesibles en el servicio de cable común, pero no son los más interesantes. Esta fecha serán Banfield - Colon, Union - Godoy Cruz, Defensa y Justicia - Olimpo y Tigre - Rosario Central.
+ MIRÁ MÁS: La fiesta del premio The Best, con Cristiano Ronaldo, Messi y Maradona
Desde que las dos cadenas compraron los derechos de televisión del fútbol argentino se sabía que el fútbol volvería a ser pago, pero durante los primeros tres meses se mantuvo la opción de ver los partidos en calidad estándar sin pagar aparte.