EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Talleres perdió con Rosario Central en el Kempes

El Matador no pudo aprovechar la derrota de Boca para sumarse a sus escoltas.

19 de noviembre 2017, 21:32hs
1/31
2/31
3/31
4/31
5/31
6/31
7/31
8/31
9/31
10/31
11/31
12/31
13/31
14/31
15/31
16/31
17/31
18/31
19/31
20/31
21/31
22/31
23/31
24/31
25/31
26/31
27/31
28/31
29/31
30/31
31/31
Seguinos en Google

Talleres no supo aprovechar la derrota de Boca contra Racing para quedar como escolta junto a San Lorenzo y Unión a seis puntos del xeneize. El equipo de Barrio Jardín perdió como local frente a Rosario Central en un partido que fue arbitrado por Jorge Baliño.

Aunque el conjunto cordobés tuvo las mayores chances, incluyendo un disparo de Olaza en el palo, el visitante aprovechó una de sus pocas opciones en ataque, para marcar el único gol por intermedio de Fernando Zampedri. 

Superliga

Para este partido, Frank Darío Kudelka realizó una modificación obligada tras la expulsión de Bebelo Reynoso contra la Academia. Los titulares fueron Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Juan Cruz Komar y Lucas Olaza; Pablo Guiñazú, Juan Ramírez y Nicolás Giménez; Jonathan Menéndez, Marcelo Torres y Joao Rojas. En el segundo tiempo ingresaron Mauro Ortiz, Junio Arias y Aldo Araujo. 

Talleres perdió con Rosario Central en el Kempes

Central venía golpeado tras quedar eliminado de la Copa Argentina, lo que provocó la salida del técnico uruguayo Paolo Montero. El entrenador interino Leonardo Fernández eligió a estos once: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez y Alfonso Parot; Washington Camacho, Maximiliano González, Becker, Federico Carrizo, Coscia y Fernando Zampedri. 

Para este partido, el albiazul no fue albiazul, ya que estrenó camiseta alternativa. Mirá la arenga del Cholo Guiñazú y el recibimiento de los hinchas:

Superliga

Leé también

Boca perdió el invicto contra Racing en la Bombonera

¡Alivio Pirata! Belgrano le ganó a Newell's en el final

River sigue sin levantar

Temas de la nota

Rosario CentralEstadio KempesSuperligaPrimera División

Más notas sobre Deportes

Liga Profesional eligió al Chino Zelarayán como mejor jugador de febrero: sus mejores jugadas

Clasificó 4000 camisetas para ver los modelos más usados en Argentina: resultados y perlitas cordobesas

Dybala se operó por sus molestias en la rodilla: cuánto tiempo estará fuera de las canchas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 7 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 7 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 7 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 7 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial