• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Talleres se quedó sin DT: Fassi anunció el fin de Hoyos

Tras la nueva derrota de la T ante San Lorenzo, el presidente del club anunció en conferencia de prensa que buscarán un nuevo entrenador.

13 de marzo 2022, 00:49hs
Ángel Guillermo Hoyos ya no es el DT de Talleres.
Ángel Guillermo Hoyos ya no es el DT de Talleres.

Ángel Guillermo Hoyos ya no es el entrenador de Talleres. El fin de su ciclo era previsible y el resultado de este sábado a la noche terminó de confirmarlo.

La T perdió 1-0 ante San Lorenzo, quedó último en la tabla de posiciones y ahora ya no tiene DT. El presidente del club, Andrés Fassi, lo confirmó en conferencia de prensa.

"Me hago responsable de momento que vive Talleres", aseguró antes de dar a conocer la decisión. Desde el minuto uno del encuentro en el Kempes todas las miradas estaban puestas en Hoyos. Cuando el Ciclón rompió el cero, su salida estaba cantada.

 + MIRÁ MÁS: El llanto de Girotti tras una nueva derrota de Talleres

Después de lamentar los dos puntos cosechados, Fassi anunció: "Vengo para decirles que tomamos una decisión. Hemos decidido avanzar en la búsqueda de un nuevo cuerpo técnico". 

Expresó que "le duele mucho" cortar el proceso de un entrenador y le prometió a los hinchas del Matador "seguir luchando" y "tomar determinaciones de la mejor forma posible" para cumplir con los objetivos deportivos definidos. 

"Se va el técnico que más quiere a Talleres. Soy total responsable y le decimos gracias a Guillermo y a su grupo de trabajo por la calidad humana y el compromiso profesional", agregó el presidente albiazul. Y cerró: "Es un momento muy triste, tal vez el más triste desde que asumí como presidente en diciembre del 2015".

Talleres se quedó sin DT: Fassi anunció el fin de Hoyos
Talleres se quedó sin DT: Fassi anunció el fin de Hoyos

Sobre el final de la conferencia, Guillermo Hoyos se dirigió al plantel: "Agradecerles porque bien, mal, regular, sé que han puesto todo y han dejado cosas". 

"Me voy con la ilusión, con los sueños de que Talleres siga creciendo, siga haciendo ese camino que nos hace feliz a todos", afirmó. Consideró que el "trabajo brillante" de las autoridades del club y de todas las personas que están detrás "no se opaca por un resultado".

Lo más leído

1

Antes de recibir a los All Blacks, dos Pumas cordobeses recordaron cómo fueron sus primeras convocatorias

2

Autocrítica de Colapinto en Hungría: lo que dejaron las prácticas, cómo sigue el GP y dónde verlo

3

Fin de la novela: Portilla se queda en Talleres y no jugará en el Mineiro de Brasil

4

Con golazos de Jara y Zelarayán, Belgrano le gana a Independiente por Copa Argentina en Rosario

5

La Justicia rechazó la autopsia al cuerpo de la Locomotora Oliveras y será cremada

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Andrés FassiSan LorenzofútbolDT

Más notas sobre Deportes

La ilusión de los hinchas de Belgrano en Rosario

El Doce en Rosario: la ilusión de los hinchas de Belgrano tras el triunfazo por Copa Argentina

El Chino Zelarayán y su análisis del triunfo de Belgrano ante Independiente por Copa Argentina

El Chino Zelarayán tras el pase de Belgrano a cuartos de Copa Argentina: “Vamos por todo”

El festejo de gol de Franco Jara para el 1 a 0 de Belgrano.

Con golazos de Jara y Zelarayán, Belgrano le ganó a Independiente y pasó a cuartos de la Copa Argentina

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació un bebé de un embrión congelado hace 30 años: es tío y fue creado cuando su papá era recién nacido
  • Crimen del curandero en Los Aromos: un detenido y un prófugo
  • Con golazos de Jara y Zelarayán, Belgrano le ganó a Independiente y pasó a cuartos de la Copa Argentina
  • Marcos Gómez volvió con todo: Banda XXI estrenó “Amor” en la previa de su aniversario 25

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial