Ángel Guillermo Hoyos ya no es el entrenador de Talleres. El fin de su ciclo era previsible y el resultado de este sábado a la noche terminó de confirmarlo.
La T perdió 1-0 ante San Lorenzo, quedó último en la tabla de posiciones y ahora ya no tiene DT. El presidente del club, Andrés Fassi, lo confirmó en conferencia de prensa.
"Me hago responsable de momento que vive Talleres", aseguró antes de dar a conocer la decisión. Desde el minuto uno del encuentro en el Kempes todas las miradas estaban puestas en Hoyos. Cuando el Ciclón rompió el cero, su salida estaba cantada.
+ MIRÁ MÁS: El llanto de Girotti tras una nueva derrota de Talleres
Después de lamentar los dos puntos cosechados, Fassi anunció: "Vengo para decirles que tomamos una decisión. Hemos decidido avanzar en la búsqueda de un nuevo cuerpo técnico".
Expresó que "le duele mucho" cortar el proceso de un entrenador y le prometió a los hinchas del Matador "seguir luchando" y "tomar determinaciones de la mejor forma posible" para cumplir con los objetivos deportivos definidos.
"Se va el técnico que más quiere a Talleres. Soy total responsable y le decimos gracias a Guillermo y a su grupo de trabajo por la calidad humana y el compromiso profesional", agregó el presidente albiazul. Y cerró: "Es un momento muy triste, tal vez el más triste desde que asumí como presidente en diciembre del 2015".
Sobre el final de la conferencia, Guillermo Hoyos se dirigió al plantel: "Agradecerles porque bien, mal, regular, sé que han puesto todo y han dejado cosas".
"Me voy con la ilusión, con los sueños de que Talleres siga creciendo, siga haciendo ese camino que nos hace feliz a todos", afirmó. Consideró que el "trabajo brillante" de las autoridades del club y de todas las personas que están detrás "no se opaca por un resultado".