Sebastián Palacios fue operado con éxito tras quebrarse el cúbito del brazo derecho durante el partido que Talleres goleó por 4 a 0 a River en el Estadio Kempes. La recuperación lo dejará al menos un mes afuera de las canchas.
El tucumano fue comprado hace unos meses por el Pachuca de México, pero se quedó a préstamo en el albiazul hasta fin de año. Como la Superliga finaliza el fin de semana del 9 y 10 de diciembre, tal vez no llegue a vestir nuevamente la camiseta albiazul.
+ MIRÁ MÁS: La canción de Neno Aguirre para Talleres
Conciente de la situación, el delantero publicó un pequeño mensaje en su cuenta de Instagram. "Ya en casa recuperándome para volver cuanto antes. Gracias de corazón por el apoyo que me están dando. Aguante la T", escribió junto a una foto donde se lo ve junto a su novia, Johana Herbel.
Justamente, la pareja de Palacios fue más allá y reconoció en las redes sociales que el delantero se siente mal porque podría no volver a jugar con Talleres y esperaba otra despedida.
+ MIRÁ MÁS: El nuevo look de Leo Godoy, el defensor de Talleres
"Ni en las buenas, ni en las malas, SIEMPRE. Acá estoy mimándote y cuidándote. Ya diste todo, no te sientas triste, pero ojalá puedas despedirte como te mereces hacerlo y como se que vos querías, a lo grande. Porque eso sos, un grande. Te amo!, escribió Johana junto a una foto del futbolista.
Ambas publicaciones cosecharon miles de "me gusta" y comentarios en pocas horas. La mayoría, de hinchas albiazules que agradecen a Palacios todo lo que dio en este tiempo en el club. Además, algunos no dejaron pasar la oportunidad para destacar la belleza de la novia del Tucu, a quien suele verse siempre en la platea Ardiles durante los partidos.