Tras la fuerte polémica que disparó la expulsión de Sebastián Palacios, se conoció una fuerte sanción que sin dudas incrementará la discusión: el delantero recibió cinco fechas de suspensión por cometer "agravios y ademanes" contra el árbitro Fernando Espinoza.
El tucumano fue expulsado en la caída ante Tigre, por la fecha 23 de la Superliga. Ahora, se perderá los últimos dos partidos del torneo: ante River el sábado 30 de marzo y ante San Martín de San Juan el domingo 7 de abril. Al resto de la suspensión deberá cumplirla en la próxima temporada.
+ MIRÁ MÁS: Messi es “10 argentinos en 1”: el movilizante video que le dedicó la Selección
Al conocer la noticia, Andrés Fassi, presidente de Talleres, anticipó que apelarán con la intención de reducir la pena. Sin embargo, también reconoció que trabajarán "puertas adentro" para evitar este tipo de situaciones.
Descargo
Palacios había denunciado luego del partido que, en realidad, Espinoza lo provocó y por eso reaccionó. "Lo del domingo no fue sólo una calentura por la expulsión de un compañero. Me cansé de escuchar a lo largo del partido provocaciones por parte del árbitro y uno es humano y llega un momento en el que reacciona", había escrito en un posteo de Instagram que luego borró.