• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

Se terminó el sueño: Talleres no jugará la Copa Sudamericana 2019

Tras ser eliminado de la Libertadores, el Matador tenía chances de jugar el otro torneo internacional. Pero Atlético Nacional ganó su partido como local y lo dejó afuera, pese a que luego fue eliminado en penales.

Martín Girardi
Por Martín Girardi
28 de febrero 2019, 17:43hs
Los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda pueden encontrar consuelo si Libertad les da una mano. / Foto: Talleres
Los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda pueden encontrar consuelo si Libertad les da una mano. / Foto: Talleres
Seguinos en Google

Talleres se quedó afuera en el repechaje luego de perder 2-1 contra Palestino en Chile. En Córdoba habían igualado 2-2 y fueron los chilenos quienes consiguieron el pasaje al grupo A.

Sin embargo, la ‘T’ tenía grandes chances de poder jugar la Copa Sudamericana de este año. Para ello debía terminar como uno de los dos mejores perdedores de la Fase 3 de la Copa Libertadores.

+ MIRÁ MÁS: Así recibieron a Talleres tras la derrota ante Palestino

Pero no se dieron los resultados que necesitaba. Atlético Nacional venció 1-0 a Libertad de Paraguay y lo dejó sin esa posibilidad, ya que en la ida habían ganado los paraguayos por ese mismo resultado. El otro equipo que ya había superado al conjunto cordobés era Caracas. El equipo venezolano también fue eliminado, pero como local le ganó al Melgar 2-1 (en la ida cayó 0-2).

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron al barrabrava y líder de La Fiel en el aeropuerto

Talleres solo tenía un punto producto del empate 2-2 en el Kempes y -1 en diferencia de gol ya que perdió 4 a 3 en el resultado global. El único que antes de este jueves ya no tenía chances era Defensor Sporting, que cayó 0-2 ante Atlético Mineiro.

En la definición se tomó en cuenta el puntaje, luego la diferencia de goles, goles a favor, goles como visitante y por último el ranking.

La tabla minuto a minuto

Pos.                            Pts.           Dif.

1) Atl. Nacional            3             (0) Copa Sudamericana.

2) Caracas                   3             (-1) Copa Sudamericana.

3) Talleres                    1             (-1) Eliminado.

4) Def. Sporting           0             (-2) Eliminado.

Leé también

Jiménez, capitán y figura del local, convirtió el tanto del empate.

Talleres perdió 2-1 con Palestino en Chile y quedó eliminado de la Copa Libertadores

Rigoni y Messi compartieron varias convocatorias a la Selección.

El cordobés Rigoni confirmó un mito sobre Lionel Messi

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Tevez, duro tras derrota de Talleres: “Si queremos ser un equipo en serio no podemos cometer estos errores”

2

Venta de entradas para el debut de Talleres por Copa Argentina en Rosario: precios y cómo comprarlas

3

Los posibles motivos por los que Google no muestra los resultados de los partidos del fútbol argentino

4

Valoyes se desgarró y estará algunas semanas sin jugar en Talleres

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Copa SudamericanaresultadosClasificaciónfútbol

Más notas sobre Deportes

El vínculo de Lautaro Gutiérrez con su bisabuela.

La increíble historia del festejo “a lo Messi” de Gutiérrez: la súperabuela y la premonición que recibió

Por Andrés Ñañez
Un nuevo dolor de cabeza para Talleres luego de la caída frente a Platense.

Valoyes se desgarró y estará algunas semanas sin jugar en Talleres

Google dejó de mostrar los resultados del fútbol argentino y las redes estallaron.

Los posibles motivos por los que Google no muestra los resultados de los partidos del fútbol argentino

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras la renuncia de Lavagna designaron un nuevo director y postergaron la medición de la inflación
  • El Doce estrena “Hija del fuego: la venganza de la bastarda”, con la China Suárez
  • Chaparrones, nubes amenazantes y otra vez el calorón: cómo sigue el tiempo tras el alerta en Córdoba
  • La increíble historia del festejo “a lo Messi” de Gutiérrez: la súperabuela y la premonición que recibió

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial