La pelota, en Talleres, ya tiene quien la mime: después de 12 años de experiencia mexicana, Daniel Ludueña se pondrá por primera vez como profesional la camiseta con la que su papá se convirtió en ídolo.
"La Comisión Directiva del Club informa que el volante es nuevo refuerzo de Talleres para el Torneo de Primera División 2016/17", informó el club en un comunicado oficial.
Ludueña se formó como jugador en San Lorenzo de Córdoba y de allí saltó a River Plate, donde estuvo entre 1998 y 2004. En 2005 llegó a Tecos y luego pasó al Santos Laguna, en donde brilló entre 2007 y 2012. Tras un año en Pachuca, fichó con los Pumas de la UNAM, en donde convirtió 3 goles en 34 partidos en la última temporada.
"Daniel, quien se sumará a los trabajos del equipo en Santa Fe durante el fin de semana, llega por un año y valoramos especialmente su decisión y esfuerzo para formar parte de nuestro equipo", cerró el comunicado oficial. Así lo anunciaron en Twitter:
Más refuerzos. Talleres también abrochó a los defensores Ian Escobar, de 20 años y proveniente de Chacarita, y a Leonardo Godoy, de 21 y ex Atlético de Rafaela.