El miércoles 26 de octubre ya está marcado en el calendario de todos los hinchas de Talleres. Ese día, si se dan una serie de factores, no sólo puede acceder a la final de la Copa Argentina: también puede clasificar a la Copa Libertadores 2023.
La T enfrentará a Banfield en la semifinal de la copa local en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Newell's, en Rosario. Se jugará a las 18 y lo transmitirá para todo el país TyC Sports.
Por la otra llave chocarán Boca y Patronato, el mismo día pero a las 21.30 y en San Juan. Si gana la semi, el Albiazul estará muy pendiente por el acceso a la Libertadores 2023.
+ MIRÁ MÁS: Messi, más ansioso que nunca por el Mundial: la foto que lo dejó en evidencia
¿Qué debe pasar para que clasifique? Si Boca vence al patrón, Talleres tendrá el lugar asegurado (el Xeneize ya está clasificado por ganar la Copa de la Liga 2021).
Si Patronato pasa a la final de Copa Argentina, los cordobeses deberán ganarle la final para meterse en la principal competencia del continente. Lo curioso es que si los de Paraná son campeones, podrán jugar la Libertadores pese a estar descendidos a la Primera Nacional.