• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en Río
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Talleres 1-Tigre 3 en el estadio Kempes por la Superliga

En un partido atípico, el Matador terminó con nueve. La visita alcanzó a Belgrano en los promedios.

Diego Dellatorre
Por Diego Dellatorre
17 de marzo 2019, 13:33hs
La T se mostró impotente ante un Tigre que jugó bien.
La T se mostró impotente ante un Tigre que jugó bien.

Talleres sufrió una dura derrota en el estadio Kempes ante un equipo que pelea por no descender. Por la fecha 23 de la Superliga, cayó 3-1 ante Tigre y ya no depende de sí mismo para clasificar a la Copa Sudamericana 2020. 

El Matador arrancó mejor y, gracias a la buena pegada de Pochettino, contó con dos rápidas situaciones de gol. Pero con el paso de los minutos la visita se acomodó en la cancha, llegando con más gente y mejor armado al ataque. Sacó diferencia en el juego y logró plasmarlo en el resultado con dos goles en cuatro minutos. 

Walter Montillo y Lucas Menossi convirtieron los tantos a los 32 y 36 minutos del primer tiempo, luego de muy buenas jugadas colectivas gestadas por el sector derecho. La definición del segundo fue magistral. Video: 

Video Placeholder

En el complemento, la T buscó el descuento en todo momento ante un rival que se paró firme atrás para cuidar el resultado. El equipo de Vojvoda mejoró con el ingreso de Soñora, que entró por un deslucido Maroni y metió un tiro en el palo a los cinco minutos. 

#TNTSports | ¡Se despertó la T! El palo salvó al Matador.#Talleres 🆚 #Tigre pic.twitter.com/MLsnaGmK9I

— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) March 17, 2019

Pero a los 25 minutos del complemento, cuando era todo del local, Lucas Janson cabeceó solo en el área tras una buena asistencia de Galmarini y metió el 3-0 que liquidó el partido. La jugada comenzó de un saque de arco. Video: 

Luego Talleres se iba a quedar con nueve jugadores. El árbitro Espinoza expulsó por doble amarilla a Federico Navarro, quizás de manera injusta, y le sacó la roja directa a Sebastián Palacios en medio de la protesta.

#TNTSports | ¡Volaron tarjetas en Córdoba! En segundos, Espinoza expulsó a Navarro y Palacios en Talleres.#Talleres 🆚 #Tigre pic.twitter.com/sTaR3jHod2

— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) March 17, 2019

Con dos futbolistas menos, el Albiazul descontó por un gol en contra de Néstor Moiraghi tras un centro de Tenaglia. 

#TNTSports | Con nueve jugadores, Talleres llegó al descuento por un mal cálculo de Moiraghi.#Talleres 🆚 #Tigre pic.twitter.com/jB44a9Gkq1

— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) March 17, 2019

Tras esta derrota, el equipo de barrio Jardín debía esperar los resultados de Independiente y Huracán. Por su parte, Tigre alcanzó a Belgrano en la tabla de los promedios y pelea por no descender. 

+ El resumen completo: 

#TNTSports | El Matador jugó un gran partido ante la T y se llevó tres puntos vitales en la lucha por la permanencia gracias a los goles de Montillo, Menossi y Janson. Mirá lo mejor del encuentro.#Talleres 🆚 #Tigre pic.twitter.com/v7mPcY6wu6

— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) March 17, 2019

Formaciones: 

Talleres 1-Tigre 3 en el estadio Kempes por la Superliga
Talleres 1-Tigre 3 en el estadio Kempes por la Superliga

¡Los once titulares que saldrán a enfrentar a Talleres en Córdoba! 🔵🔴🔵💪 pic.twitter.com/Pf4D0oEc5F

— Club Atlético Tigre (@catigreoficial) March 17, 2019

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Los recuerdos nostálgicos que postearon Belgrano y Talleres por el cumpleaños de Maradona

2

Copa Argentina: la final Argentinos-Independiente Rivadavia se jugará en la cancha de Instituto

3

El furor por Di María en Córdoba antes del partido entre Instituto y Rosario Central

4

El paso por el Fútbol Infantil de El Doce de Panichelli, el cordobés sensación en Francia y Europa

5

Se lesionó una de las figuras de Belgrano para la recta final del torneo y hay preocupación

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

TigreSuperligaPrimera División

Más notas sobre Deportes

El crack de la Selección Argentina sorprendió a los fans cordobeses.

El furor por Di María en Córdoba antes del partido entre Instituto y Rosario Central

Belgrano y Talleres homenajearon a Maradona en el día en que cumpliría 65 años.

Los recuerdos nostálgicos que postearon Belgrano y Talleres por el cumpleaños de Maradona

El estadio de La Gloria recibirá la final de la Copa Argentina. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv

Copa Argentina: la final Argentinos-Independiente Rivadavia se jugará en la cancha de Instituto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roxana Martínez hizo su último móvil en El Doce tras 35 años de carrera: el emotivo momento con la gente
  • Cortan una cuadra de pleno centro por obras de Epec: la duración y el desvío
  • Creó deepfakes porno de 80 mujeres de su pueblo y las publicó en Telegram: la polémica condena
  • Horror: mató a su hija de 9 años con clonazepam y quedó detenida

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial