• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceDeportes

Con uno menos, Talleres perdió ante Vélez en el Kempes

Rafael Pérez fue expulsado en el inicio del complemento. Cinco minutos después, Lucas Orellano convirtió el primer y único gol para el Fortín.

13 de marzo 2021, 16:45hs
Talleres perdió 1-0 ante Vélez en el Kempes.
Talleres perdió 1-0 ante Vélez en el Kempes.

Talleres inició la Copa de la Liga Profesional de Fútbol con un triunfo ante Patronato. Desde entonces, no volvió a ganar y todas las miradas estaban puestas en el encuentro ante Vélez por la quinta fecha de la Zona B. 

El Matador recibió a el Fortín en el Estadio Mario Alberto Kempes a las 17.10 de este sábado soleado. El partido fue dirigido por el árbitro Darío Herrera y televisado por Fox Premium. 

 + MIRÁ MÁS: El descargo de Dalma Maradona tras la marcha por Diego: “La prensa se nos tiró encima”

Sin embargo, el conjunto de Alexander Medina, que tuvo varias oportunidades frente al arco, no logró convertir, perdió 1-0 y jugó todo el segundo tiempo con uno menos tras la expulsión de Rafael Pérez.

Por su parte, el equipo visitante se sacó la mala racha tras ser goleado por Boca 7-1 y, después de 19 años, derrotó a Talleres en Córdoba.

Resumen del primer tiempo

A los 4 minutos, Lucas Orellano encaró para el arco y lanzó un zurzado que fue desviado. A pesar de la falta de Enzo Díaz en el remate, el árbitro lo dejó seguir.

Cuando el reloj marcaba los 8 minutos, el lateral detecho Nahuel Tenaglia apareció por sorpresa para dejar parado a Luis Abram, pero la pelota salió disparada sin dirección.

A los 14 minutos, Vélez lo intentó otra vez: Thiago Almada se filtró entre el colombiano Rafael Pérez, pero ya tenía encima al arquero Marcos Díaz.

El conjunto cordobés tuvo otra oportunidad a los 26 minutos, cuando Juan I. Méndez de media distancia intenta terminar la jugada de Diego Valoyes y Franco Fragapane, pero sin resultado.

A los 36 minutos, desde un lateral se complica solo porque presionan a Pablo Ortega y queda a disposición de Lucas Orellanos, que la agarró sin marca y como venía. Pero el equipo del Cacique Medina se salvó y el primer tiempo finalizó sin goles.

Resumen del segundo tiempo

Pasados los 4 minutos, Rafael Pérez fue expulsado y Talleres quedó con 10 jugadores. No alcanzó a recuperarse, que 5 minutos después llegó el gol de Vélez.

A los 9 minutos del segundo tiempo, Lucas Orellano rompió el cero para el Fortín. Después de varios rebotes, convirtió el gol con un zurdazo que le rompió el arco a Marcos Díaz. Video:

Video Placeholder

Leé también

Tras ser despedida, el club demandó a la jugadora Lara Lugli por daños y perjuicios.

Polémica en Italia: despidieron a una jugadora por quedar embarazada

“Condena social y justicia para los culpables”, decía la bandera de las familiares.

Marcha por Maradona: Claudia, Dalma y Gianinna dijeron presente pero se fueron por el asedio de los fanáticos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Cuánta plata le pagó River a Talleres por Matías Galarza Fonda

2

Transferencias y “soldaditos”: el Gobierno denunció a la financiera ligada a Chiqui Tapia por lavado y evasión

3

Condenaron al ex-Talleres Diego García por abuso sexual: se desmayó al escuchar el veredicto

4

Cuánto cobrará Talleres por Gastón Benavídez tras su ascenso en el fútbol de Brasil

5

Tevez y Gallardo jugaron en pareja al pádel y las redes explotaron: la foto inesperada

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

VélezEstadio Kempesfútbol

Más notas sobre Deportes

Carlos Tevez y Marcelo Gallardo mantienen una muy buena relación más allá de la rivalidad deportiva.

Tevez y Gallardo jugaron en pareja al pádel y las redes explotaron: la foto inesperada

Maximiliano Ariel Vallejo, de Sur Finanzas, en la oficina de Chiqui Tapia, de la AFA

Transferencias y “soldaditos”: el Gobierno denunció a la financiera ligada a Chiqui Tapia por lavado y evasión

Diego García fue condenado por abuso sexual con acceso carnal. EFE/ Hernan Cortez

Condenaron al ex-Talleres Diego García por abuso sexual: se desmayó al escuchar el veredicto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó el sospechoso del brutal crimen de la psiquiatra: lo atraparon cuando intentaba huir
  • Calor sofocante en Córdoba: cuándo llega el alivio y las máximas para lo que resta de la semana
  • Tevez y Gallardo jugaron en pareja al pádel y las redes explotaron: la foto inesperada
  • Se hizo pasar por un adolescente en Roblox para contactar a una menor: fue condenado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial