• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Con uno menos, Talleres perdió ante Vélez en el Kempes

Rafael Pérez fue expulsado en el inicio del complemento. Cinco minutos después, Lucas Orellano convirtió el primer y único gol para el Fortín.

13 de marzo 2021, 16:45hs
Talleres perdió 1-0 ante Vélez en el Kempes.
Talleres perdió 1-0 ante Vélez en el Kempes.
Seguinos en Google

Talleres inició la Copa de la Liga Profesional de Fútbol con un triunfo ante Patronato. Desde entonces, no volvió a ganar y todas las miradas estaban puestas en el encuentro ante Vélez por la quinta fecha de la Zona B. 

El Matador recibió a el Fortín en el Estadio Mario Alberto Kempes a las 17.10 de este sábado soleado. El partido fue dirigido por el árbitro Darío Herrera y televisado por Fox Premium. 

 + MIRÁ MÁS: El descargo de Dalma Maradona tras la marcha por Diego: “La prensa se nos tiró encima”

Sin embargo, el conjunto de Alexander Medina, que tuvo varias oportunidades frente al arco, no logró convertir, perdió 1-0 y jugó todo el segundo tiempo con uno menos tras la expulsión de Rafael Pérez.

Por su parte, el equipo visitante se sacó la mala racha tras ser goleado por Boca 7-1 y, después de 19 años, derrotó a Talleres en Córdoba.

Resumen del primer tiempo

A los 4 minutos, Lucas Orellano encaró para el arco y lanzó un zurzado que fue desviado. A pesar de la falta de Enzo Díaz en el remate, el árbitro lo dejó seguir.

Cuando el reloj marcaba los 8 minutos, el lateral detecho Nahuel Tenaglia apareció por sorpresa para dejar parado a Luis Abram, pero la pelota salió disparada sin dirección.

A los 14 minutos, Vélez lo intentó otra vez: Thiago Almada se filtró entre el colombiano Rafael Pérez, pero ya tenía encima al arquero Marcos Díaz.

El conjunto cordobés tuvo otra oportunidad a los 26 minutos, cuando Juan I. Méndez de media distancia intenta terminar la jugada de Diego Valoyes y Franco Fragapane, pero sin resultado.

A los 36 minutos, desde un lateral se complica solo porque presionan a Pablo Ortega y queda a disposición de Lucas Orellanos, que la agarró sin marca y como venía. Pero el equipo del Cacique Medina se salvó y el primer tiempo finalizó sin goles.

Resumen del segundo tiempo

Pasados los 4 minutos, Rafael Pérez fue expulsado y Talleres quedó con 10 jugadores. No alcanzó a recuperarse, que 5 minutos después llegó el gol de Vélez.

A los 9 minutos del segundo tiempo, Lucas Orellano rompió el cero para el Fortín. Después de varios rebotes, convirtió el gol con un zurdazo que le rompió el arco a Marcos Díaz. Video:

Video Placeholder

Leé también

Tras ser despedida, el club demandó a la jugadora Lara Lugli por daños y perjuicios.

Polémica en Italia: despidieron a una jugadora por quedar embarazada

“Condena social y justicia para los culpables”, decía la bandera de las familiares.

Marcha por Maradona: Claudia, Dalma y Gianinna dijeron presente pero se fueron por el asedio de los fanáticos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

“Hemos vuelto para esto”: la emoción del Ruso Zielinski tras llevar a Belgrano a la final

2

Los hinchas de Belgrano coparon el Aeropuerto para recibir al plantel finalista: la fiesta con los jugadores

3

Belgrano-River: cómo se dividirán las entradas en el Kempes y el megaoperativo para la gran final

4

Hinchas de Belgrano escucharon el penal por radio antes que en el bar y el festejo fue épico

5

El Chino Zelarayán con El Doce: qué sintió en su tiro al palo, qué le dijo a Uvita y su frase sobre Belgrano

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

VélezEstadio Kempesfútbol

Más notas sobre Deportes

El festejo alocado de un hincha, filmado por la cámara de seguridad de su casa.

No fue un robo: la cámara de seguridad lo grabó gritando el gol de Belgrano y todo fue descontrol

Azzaro volvió a instalar la polémica por la final Belgrano-River.

“Era imposible...”: Azzaro, al borde de la censura al hablar del agónico pase a la final de Belgrano

El Cuti ya prometió volver a Belgrano si decide regresar al fútbol argentino... y este domingo estará alentando.

Hincha de lujo: el Cuti Romero ya está en Córdoba para ver la final de Belgrano ante River

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dale Q’ Va anticipó su 9° aniversario a puro cuarteto en El Doce
  • No fue un robo: la cámara de seguridad lo grabó gritando el gol de Belgrano y todo fue descontrol
  • El dolor de un carnicero que cerró dos locales en Córdoba: “Me preocupan mis empleados”
  • Entre la fiesta y la emoción: el nuevo enganchado de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo grabado en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial