• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Un año sin Catalina
  • Tiempo
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Con uno menos, Talleres perdió ante Vélez en el Kempes

Rafael Pérez fue expulsado en el inicio del complemento. Cinco minutos después, Lucas Orellano convirtió el primer y único gol para el Fortín.

13 de marzo 2021, 16:45hs
Talleres perdió 1-0 ante Vélez en el Kempes.
Talleres perdió 1-0 ante Vélez en el Kempes.

Talleres inició la Copa de la Liga Profesional de Fútbol con un triunfo ante Patronato. Desde entonces, no volvió a ganar y todas las miradas estaban puestas en el encuentro ante Vélez por la quinta fecha de la Zona B. 

El Matador recibió a el Fortín en el Estadio Mario Alberto Kempes a las 17.10 de este sábado soleado. El partido fue dirigido por el árbitro Darío Herrera y televisado por Fox Premium. 

 + MIRÁ MÁS: El descargo de Dalma Maradona tras la marcha por Diego: “La prensa se nos tiró encima”

Sin embargo, el conjunto de Alexander Medina, que tuvo varias oportunidades frente al arco, no logró convertir, perdió 1-0 y jugó todo el segundo tiempo con uno menos tras la expulsión de Rafael Pérez.

Por su parte, el equipo visitante se sacó la mala racha tras ser goleado por Boca 7-1 y, después de 19 años, derrotó a Talleres en Córdoba.

Resumen del primer tiempo

A los 4 minutos, Lucas Orellano encaró para el arco y lanzó un zurzado que fue desviado. A pesar de la falta de Enzo Díaz en el remate, el árbitro lo dejó seguir.

Cuando el reloj marcaba los 8 minutos, el lateral detecho Nahuel Tenaglia apareció por sorpresa para dejar parado a Luis Abram, pero la pelota salió disparada sin dirección.

A los 14 minutos, Vélez lo intentó otra vez: Thiago Almada se filtró entre el colombiano Rafael Pérez, pero ya tenía encima al arquero Marcos Díaz.

El conjunto cordobés tuvo otra oportunidad a los 26 minutos, cuando Juan I. Méndez de media distancia intenta terminar la jugada de Diego Valoyes y Franco Fragapane, pero sin resultado.

A los 36 minutos, desde un lateral se complica solo porque presionan a Pablo Ortega y queda a disposición de Lucas Orellanos, que la agarró sin marca y como venía. Pero el equipo del Cacique Medina se salvó y el primer tiempo finalizó sin goles.

Resumen del segundo tiempo

Pasados los 4 minutos, Rafael Pérez fue expulsado y Talleres quedó con 10 jugadores. No alcanzó a recuperarse, que 5 minutos después llegó el gol de Vélez.

A los 9 minutos del segundo tiempo, Lucas Orellano rompió el cero para el Fortín. Después de varios rebotes, convirtió el gol con un zurdazo que le rompió el arco a Marcos Díaz. Video:

Video Placeholder

Leé también

Tras ser despedida, el club demandó a la jugadora Lara Lugli por daños y perjuicios.

Polémica en Italia: despidieron a una jugadora por quedar embarazada

“Condena social y justicia para los culpables”, decía la bandera de las familiares.

Marcha por Maradona: Claudia, Dalma y Gianinna dijeron presente pero se fueron por el asedio de los fanáticos

Lo más leído

1

El Mudo Vázquez contó por qué no volvió a Belgrano y dijo cuándo volverá

2

“Cada minuto cuenta”: el nuevo parte médico sobre la salud de la Locomotora Oliveras

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

VélezEstadio Kempesfútbol

Más notas sobre Deportes

Julián Alvarez y Emilia Ferrero disfrutan de unos días de playa.

Las vacaciones de Julián Álvarez y Emilia Ferrero con buenos amigos en medio de la dulce espera

El Mudo Vázquez explicó por qué no volvió a Belgrano.

El Mudo Vázquez contó por qué no volvió a Belgrano y dijo cuándo volverá

La Locomotora está internada desde el lunes 14 de julio.

“Cada minuto cuenta”: el nuevo parte médico sobre la salud de la Locomotora Oliveras

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • Las vacaciones de Julián Álvarez y Emilia Ferrero con buenos amigos en medio de la dulce espera
  • Córdoba: denunció que su novio la abusó, lo detuvieron 10 días pero todo era mentira
  • El Loco Amato lanzó 12 canciones grabadas en vivo durante su último “Larguísimo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial