Talleres disputará la revancha frente a Vélez Sarsfield en Córdoba sólo con la presencia de sus hinchas. El club de barrio Jardín puso a la venta este viernes las 10 mil entradas que iban a ser destinadas a simpatizantes del "Fortín", pero que por razones de seguridad no podrán asistir al Estadio Kempes el miércoles.
Después de los ataques padecidos por la parcialidad albiazul en Liniers, el Consejo de Seguridad Deportiva de la Provincia (Cosedepro) resolvió que el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores se dispute sin público visitante.
La dirigencia de Talleres había dispuesto la popular Sur Artime para los hinchas de Vélez, en medio de la polémica por el rechazo del rival para otorgarle localidades en el cotejo de ida en Buenos Aires.
+ MIRÁ MÁS: El asesor de Seguridad de Talleres relató el minuto a minuto del ataque en Vélez
Ante el cambio de planes por parte de las autoridades cordobesas, la T definió que esos tickets sean entregados a su gente. "Más Talleres que nunca: por un Kempes 100% Albiazul", es la consigna con la que el Matador empezó a distribuir las entradas.
Entradas a la venta
El club comunicó que las entradas son vendidas con prioridad para los socios. La compra debe realizarse de manera presencial y mediante pago en efectivo.
Los precios:
– Mayores: $2.600
– Menores: $1.300
Dónde retirarlas:
– Paseo del Jockey: todos los días, de 10 a 21 hs.
– Sede Social: de lunes a viernes de 10 a 18 hs y sábados de 9 a 13 hs.
Talleres destacó que las localidades se encuentran agotadas para las plateas Ardiles y Gasparini y la Popular Norte Willington.
El partido se disputará el miércoles 10 de agosto a las 21.30. En el encuentro de ida, Vélez se impuso por 3 a 2.
El golazo de Garro, a votación
El gol de Rodrigo Garro, que estableció el empate 2 a 2 parcial para Talleres en Liniers, fue seleccionado por Conmebol Libertadores entre los mejores en la ida de cuartos de final.
La cuenta oficial de la competencia lo postuló para votarlo junto con los tantos de Germán De Arrascaeta (Flamengo), Julián Fernández (Vélez) y Gabriel "Gabigol" Barbosa (Flamengo).
Talleres perdía 2 a 1 cuando Garro remató desde afuera del área y decretó la igualdad momentánea a los 41 minutos del segundo tiempo. Luego, a los 45, Julián Fernández convirtió para el triunfo de Vélez.