En Talleres, al menos esta semana, todos los cañones apuntan a la Copa Libertadores. Por la fecha 18 de la Superliga, visitó a Atlético Tucumán con mucha rotación y terminó rescatando un punto en un aburrido 0-0.
El arranque fue parejo, con los dos equipos estudiándose. La más clara fue para la T, luego de una pelota parada que le quedó servida al colombiano Valoyes, que definió débil.
En el segundo tiempo pasó poco y nada. Con Gandolfi como estandarte defensivo, el equipo de barrio Jardín aguantó, pero ya no pudo generar chances.
Juan Pablo Vojvoda se inclinó por un 3-5-2 con el regreso al once de dos históricos como Caranta y Gandolfi. Así, formó con: Caranta; Araujo, Gandolfi, Paparelli; Malagueño, Juárez, Navarro, Soñora, Bersano; Valoyes y Arias.
+ MIRÁ MÁS: San Pablo dio a conocer cómo será la venta de entradas para hinchas de Talleres
Por su parte, Ricardo Zielinski decidió buscar la recuperación tras el 0-3 ante Patronato en la fecha pasada con Lucchetti; San Román, Bianchi, Lamas, Risso Patrón; Barbona, Mercier, Aliendro, Alvarez; Matos, Díaz.
Talleres quedó en la posición 12, con 23 puntos. Por su parte, los tucumanos están terceros con 32, a 10 del líder Racing y a 7 del escolta Defensa y Justicia.