EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Con la mente en la Copa, Talleres empató con Atlético Tucumán

El DT albiazul le dio rodaje a muchos habituales suplentes. Los de Zielinski no pudieron arrimar más arriba en la tabla.

09 de febrero 2019, 19:52hs
Trabado. El partido entretuvo poco y nada.
Seguinos en Google

En Talleres, al menos esta semana, todos los cañones apuntan a la Copa Libertadores. Por la fecha 18 de la Superliga, visitó a Atlético Tucumán con mucha rotación y terminó rescatando un punto en un aburrido 0-0.

El arranque fue parejo, con los dos equipos estudiándose. La más clara fue para la T, luego de una pelota parada que le quedó servida al colombiano Valoyes, que definió débil.

En el segundo tiempo pasó poco y nada. Con Gandolfi como estandarte defensivo, el equipo de barrio Jardín aguantó, pero ya no pudo generar chances.

Juan Pablo Vojvoda se inclinó por un 3-5-2 con el regreso al once de dos históricos como Caranta y Gandolfi. Así, formó con: Caranta; Araujo, Gandolfi, Paparelli; Malagueño, Juárez, Navarro, Soñora, Bersano; Valoyes y Arias.

+ MIRÁ MÁS: San Pablo dio a conocer cómo será la venta de entradas para hinchas de Talleres

Por su parte, Ricardo Zielinski decidió buscar la recuperación tras el 0-3 ante Patronato en la fecha pasada con Lucchetti; San Román, Bianchi, Lamas, Risso Patrón; Barbona, Mercier, Aliendro, Alvarez; Matos, Díaz.

Talleres quedó en la posición 12, con 23 puntos. Por su parte, los tucumanos están terceros con 32, a 10 del líder Racing y a 7 del escolta Defensa y Justicia.

Leé también

Cuánto sale ir a Brasil para ver a Talleres contra el San Pablo

Copa Libertadores: histórico triunfo de Talleres 2-0 ante San Pablo en el Kempes

Temas de la nota

Atlético TucumánSuperligafútbolTV en vivogolesFormaciones

Más notas sobre Deportes

Belgrano debuta por Copa Argentina ante Atlético de Rafaela en San Luis: por dónde verlo y posibles equipos

La Selección Argentina recibe a Mauritania en la Bombonera: TV y formaciones

El duro posteo de Panichelli tras la lesión que lo deja afuera del Mundial: “No entiendo bien...”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El encuentro de dos generaciones: Daniel Franco y Thiago Quimey en el Día del Acordeonista
  • Belgrano debuta por Copa Argentina ante Atlético de Rafaela en San Luis: por dónde verlo y posibles equipos
  • Fallo histórico por YPF: Milei celebró y dijo que arreglaron “la cagada” de CFK y Kicillof
  • Crímenes en Traslasierra: similitudes y diferencias entre los casos de José Allende y Santiago Aguilera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial