• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Triunfazo en Buenos Aires: Talleres le ganó 2-1 a Boca

El colombiano Valoyes marcó el gol definitivo a dos minutos del final del encuentro. Es la segunda victoria de la T en el campeonato.

21 de marzo 2021, 20:15hs
El Matador volvió a ganar después de cuatro partidos.
El Matador volvió a ganar después de cuatro partidos.

Talleres lo volvió a hacer, y cuando más lo necesitaba. El equipo de barrio Jardín venció 2-1 a Boca en La Bombonera, por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional y consiguió así el segundo triunfo en la Zona B del campeonato. Los goles fueron de Auzqui y Valoyes. 

El equipo del Cacique Medina jugó un muy buen primer tiempo, adueñándose de la mitad de la cancha, gracias a un gran trabajo de Navarro y Méndez. Presionando arriba en cada salida del local, el Matador encontró el gol de ventaja a los 12 minutos de comenzado el encuentro.

Primero lo tuvo Mateo Retegui y, tras un rebote en el palo, Carlos Auzqui la empujó para abrir el marcador.

+ VIDEO: el gol de Auzqui: 

+ MIRÁ MÁS: Belgrano le ganó 1-0 a Alvarado y es líder de su zona: el video del gol

En el complemento Talleres siguió manejando los hilos del partido, aunque se tiró un poco más atrás casi nunca sufrió peligro por parte del local.

A los 37 minutos del segundo tiempo Boca encontró la igualdad de prácticamente la única forma que podía hacerlo. Sin juego, un tiro de esquina fue desviado por Santos y el gol en contra decretó el 1-1 cuando faltaban pocos minutos para el final.

+ VIDEO: el empate en contra:

Video Placeholder

Sin embargo el conjunto de Medina no se achicó y fue a buscar el triunfo que se merecía. A los 48 minutos, cuando quedaban dos para el pitazo final, Valoyes se vistió de héroe y marcó el 2-1 definitivo. 

+ VIDEO: Valoyes marcó el gol final:

Video Placeholder

El próximo partido de la T será el domingo que viene a las 14 horas en Córdoba, cuando reciba a Godoy Cruz de Mendoza. 

Leé también

Marcelo Bielsa logró ascender al Leeds luego de 16 temporadas.

Marcelo Bielsa reveló el secreto de su éxito como entrenador

Los jugadores fueron a refugiarse a los vestuarios.

Santiago del Estero: suspendieron un partido de reserva por ¡una invasión de abejas!

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Denuncia contra presuntos testaferros de Chiqui Tapia: “Te ponés a escarbar y los vínculos son tremendos”

2

Se supo que el Chiqui Tapia gana más de $800 millones al año y que no cobra sueldo de AFA

3

Gol de chilena, doblete y festejo desafiante: el Cuti Romero brilló y rescató un empate con el Tottenham

4

Pasa la escoba: las 9 bajas de Talleres de cara a la temporada 2026

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

fútbol argentinocopa de la liga profesionalBocaLa Bombonera

Más notas sobre Deportes

El seleccionado nacional formará parte del Grupo C en el certamen.

Se sorteó el Mundial de Rugby 2027: el grupo de Los Pumas y el camino hacia el título

Santiago Fredes falleció tras semanas internada.

Conmoción en el fútbol del ascenso: murió un entrenador por una extraña enfermedad autoinmune

La mansión vinculada al presidente de AFA.

Denuncia contra presuntos testaferros de Chiqui Tapia: “Te ponés a escarbar y los vínculos son tremendos”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le dejaron una camioneta para lavar y cobró $150.000 pero a los días lo balearon por una impensada razón
  • Colonia de pingüinos y aves marinas en la Patagonia: dónde y cuándo ver el tierno streaming del Conicet
  • Se sorteó el Mundial de Rugby 2027: el grupo de Los Pumas y el camino hacia el título
  • Conmoción en el fútbol del ascenso: murió un entrenador por una extraña enfermedad autoinmune

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial