• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Gimnasia lo dio vuelta y le ganó 2-1 a Talleres en La Plata

En solo diez minutos el Lobo revirtió el resultado. Fue la presentación oficial de Caixinha como entrenador de la T.

01 de abril 2022, 16:16hs
Paso en falto de la T en El Bosque.
Paso en falto de la T en El Bosque.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Tras el parate por la última doble fecha de las Eliminatorias, Talleres sale al ruedo nuevamente y cayó 2-1 ante Gimnasia La Plata en El Bosque, por la octava jornada de la Copa de Liga Profesional. Esquivel abrió el marcador para el Matador, pero Tarragona y Alemán lo dieron vuelta en el complemento.

El encuentro significó la presentación oficial de Pedro Caixinha como DT del equipo, después de la rápida salida de Hoyos y el interinato de Javier Gandolfi en los últimos dos encuentros.

+ MIRÁ MÁS: Messi mostró su nuevo “tatuaje” sobre el Mundial de Qatar

El primer tiempo fue enredado, a los dos le costó salir y quizá un empate era lo más lógico. Sin embargo, el equipo del portugués supo aprovechar varias contras y agarró mal parado al conjunto que dirige Gorosito.

Así llegó la apertura del marcador. La T recuperó una pelota clave en su campo y salió rápido hacia el arco contrario. Eran cuatro atacando contra dos defendiendo y Esquivel hizo todo bien: avanzó, metió una pausa y definió contra un palo para el 1-0.

+ VIDEO: el gol de Esquivel en El Bosque:

El complemento comenzó totalmente esquivo para el club de barrio Jardín. A los 5 minutos, el delantero Tarragona empató el encuentro, picándosela a Herrera, que salió a achicar muy tarde. El VAR revisó una posible posición adelantada, pero el árbitro convalidó el gol con justicia.

+ VIDEO: el empate de Tarragona:

Video Placeholder

El partido continuó complicado para la T. Solo doce minutos después de la igualdad, el conjunto local lo dio vuelta con otro error del arquero albiazul. Brahian Alemán pateó un centro cerrado desde la derecha y se metió arco sin que nadie la desviara.

Como si fuera poco, en la siguiente acción se fue expulsado Enzo Díaz por doble amarilla, después de cometer una dura falta cerca de la mitad de la cancha.

+ VIDEO: el Lobo lo dio vuelta con gol de Alemán:

Con diez hombres sobre la cancha, Talleres nunca pudo hacer pie en el partido y con el correr de los minutos, estuvo cada vez más complicado. El equipo demostró incertidumbre y jamás quedó cerca del empate.

El equipo de Gorosito manejó bien la pelota y la ventaja. Incluso, en la última del partido el Lobo tuvo un penal a favor, pero fue atajado por Herrera. El encuentro terminó 2-1 para Gimnasia y Talleres volvió a caer en el torneo. 

Leé también

Una de las salas VOR.

Debuta el VAR: cuánto costó el edificio desde el que revisarán las jugadas

Cafú, ídolo de Brasil, sacó las bolillas del grupo de la Selección.

Argentina tiene rivales en el Mundial de Qatar: jugará ante Arabia Saudita, México y Polonia

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Belgrano visita a Sarmiento de Junín en busca de reencontrarse con la victoria en el Clausura

2

Talleres venció 2 a 1 a Unión en el Kempes y recuperó la sonrisa en el Clausura

3

Belgrano rescató un punto en Junín con gol de penal de Lucas Passerini en la última jugada del partido

4

Franco Colapinto quedó en Q3 y largará 9° en el Gran Premio de España

5

Colapinto terminó 7° en Madrid y coronó un gran fin de semana con Alpine

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Gimnasia La Platafútbolcopa de la liga profesional

Más notas sobre Deportes

Los hechos ocurrieron durante un partido de Talleres en el Kempes.

La sanción para un hincha que prendió un petardo y golpeó a dos personas durante un partido en el Kempes

Franco Colapinto y una vuelta de honor con la bandera argentina.

“El ídolo”: quién es el argentino que le dio la bandera a Franco Colapinto en Madrid

Lucas Passerini, autor del gol del empate de Belgrano ante Sarmiento de Junín. Foto: Prensa CAB.

Belgrano rescató un punto en Junín con gol de penal de Lucas Passerini en la última jugada del partido

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La sanción para un hincha que prendió un petardo y golpeó a dos personas durante un partido en el Kempes
  • Después de la nieve y la lluvia, hasta cuándo sigue el frío en Córdoba
  • “El ídolo”: quién es el argentino que le dio la bandera a Franco Colapinto en Madrid
  • Asesinó a un jubilado al que dejó amordazado en un robo en Córdoba: lo condenaron a 18 años de cárcel

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial