• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceDeportes

Talleres lo ganaba 3-0 y terminó empatando 3-3 contra Lanús como visitante

Santos por duplicado y Auzqui marcaron los tantos de la T. En el segundo tiempo, el Granate llegó a la igualdad gracias a José López y Pepe Sand.

25 de octubre 2021, 16:29hs
El Granate le aguó la tarde al Matador.
El Granate le aguó la tarde al Matador.

Tras el duro golpe de la semana pasada en el Kempes contra River, Talleres volvió a salir a la cancha por la Liga Profesional de Fútbol y empató 3-3 contra Lanús como visitante, en un encuentro que tenía todo para ganarlo. Otra vez fue un duelo clave para la T, que no aprovechó ir ganando 3-0 y solo rescató un punto.

+ MIRÁ MÁS: Cuti Romero y una durísima acusación contra la ex dirigencia de Belgrano

El conjunto del Cacique Medina entró con todo a la cancha y en una ráfaga sacó grandes ventajas en el marcador. A los 10 minutos le cometieron un discutible penal a Michael Santos, quien lo convirtió en gol para el primero. Apenas siete minutos después, el uruguayo clavó un golazo al ángulo y puso el 2-0 para la T.

+ VIDEO: los dos goles de Santos:

Video Placeholder

Ya con la ventaja en el marcador, Talleres jugó más tranquilo los minutos siguientes y a los 25 minutos del primer capítulo apareció el Perro Auzqui, que otra vez de penal estiró la distancia ante su ex equipo.

#LPFxTNTsports | ¡Contundencia de Talleres! Carlos Auzqui cumplió con la Ley del Ex y marcó el 3-0 sobre Lanús. pic.twitter.com/Ys4mqbeKne

— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) October 25, 2021

Sin embargo, Lanús reaccionó a tiempo y pasados los 30 minutos descontó con un tanto de José López tras un remate seco y cruzado del que nada pudo hacer Herrera.

#LPFxTNTsports | ¡Se despertó el Granate! José Manuel López hizo la personal y metió un gran zurdazo para el descuento de Lanús. Gana Talleres 3-1 en el Sur pic.twitter.com/IkLw4jiU62

— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) October 25, 2021

Ya en el segundo capítulo, fue el conjunto de Zubeldía el que salió más lúcido. A los 5 minutos de arrancado el complemento, nuevamente José López apareció para marcar el segundo de Lanús, que ahora está perdiendo 3-2 ante Talleres. Tras un gran centro al área, el delantero entró solo y cabeceó con tranquilidad.

#LPFxTNTsports | ¡Doblete del pibe! José Manuel López metió un tremendo cabezazo y clavó otro descuento para Lanús, que cae 3-2 con Talleres. pic.twitter.com/H1O7Ltw1dc

— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) October 25, 2021

A partir del segundo descuento, Talleres empezó a sufrir el partido y el Granate fue con todo en busca del empate. Cuando parecía que el Albiazul se llevaría una victoria clave para seguir a tiro de River, el eterno Pepe Sand metió el 3-3 definitivo que aguó la tarde del conjunto de Medina.

#LPFxTNTsports | ¡TREMENDO PARTIDO! El Pepe Sand conectó el centro de Ignacio Malcorra y metió el 3-3 de Lanús ante Talleres. pic.twitter.com/Qw6OBzSMMr

— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) October 25, 2021

Con el empate por la fecha 18, la T continúa segundo en el campeonato, aunque sus perseguidores se pusieron a tiro. El club de barrio Jardín tiene 33 unidades, a seis del Millonario que aún no jugó su partido. 

Leé también

El fin de semana regaló golazos y muchas emociones.

Fútbol Infantil: los primeros eliminados del certamen

Mirko Chacoma, una joven promesa cordobesa.

Mirko, el ejemplo de Cosquín: es ultramaratonista y trabaja en una granja de gallinas

Lo más leído

1

Una dolorosa escena con su hijo Benjamín y un ruego de Maradona: la declaración de Gianinna

2

El emotivo pedido de Benjamín Agüero a su mamá Gianinna en el juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Las anécdotas del nene de Belgrano idéntico a Dybala: fotos de rivales y una insólita coincidencia en el DNI

4

El peor del torneo: la estadística lapidaria de un jugador de Belgrano

5

El nuevo tatuaje de un jugador de Talleres que levantó polémica entre los hinchas

Temas de la nota

fútbol argentinoLiga ProfesionalLanús

Más notas sobre Deportes

Un jugador sorprendió con un tatuaje alusivo a Talleres.

El nuevo tatuaje de un jugador de Talleres que levantó polémica entre los hinchas

El emotivo pedido de Benjamín Agüero a su mamá Gianinna en el juicio por la muerte de Diego Maradona

El emotivo pedido de Benjamín Agüero a su mamá Gianinna en el juicio por la muerte de Diego Maradona

El papa León XIV le concedió una audiencia privada a un destacado deportista.

El papa León XIV recibió a Jannik Sinner: la divertida respuesta a la propuesta del tenista

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: un diputado italiano se disfrazó de fantasma en protesta contra la presidenta Georgia Meloni
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios afectados
  • Se viene el “Bailazo Cuartetero” de Rey Pelusa con todos los grandes éxitos de su carrera
  • Acordó una cita con un hombre en Tinder y le desvalijaron la casa: lo encontraron drogado y dormido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial