• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceDeportes

Tarde de polémica y golazos: Talleres empató con Vélez en Liniers

El Matador igualó 1 a 1 ante el Fortín en el José Amalfitani por la fecha 12 de la Copa de la Liga. Hace seis partidos que no gana en el torneo

05 de noviembre 2023, 15:51hs
Garro marcó un golazo para Talleres. Foto: Prensa Talleres.
Garro marcó un golazo para Talleres. Foto: Prensa Talleres.

Talleres no jugó bien y empató 1 a 1 ante Vélez en Liniers por la 12° jornada de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. En una tarde de golazos y envuelta en polémica, la T prolongó su racha a seis partidos sin ganar en el torneo.

+ MIRÁ MÁS: Instituto ganó ante Argentinos Juniors y zafó del descenso

Rodrigo Garro y Claudio Aquino marcaron los tantos del partido, disputado en el estadio José Amalfitani.

Con este empate, el Matador quedó con 14 puntos, a cuatro unidades de puestos de clasificación a los cuartos de final, con seis puntos en juego.

El partido

Cuando Vélez todavía se acomodaba, un latigazo de Rodrigo Garro sacudió la tarde en el estadio José Amalfitani para el 1 a 0 de la T.

+ VIDEO: Golazo de Garro para el 1 a 0 de Talleres a Vélez:

Video Placeholder

Después del tanto del ex-Instituto, se emparejó el trámite y Vélez pudo haber empatado en un par de ocasiones, pero chocó contra la figura de Guido Herrera.

Cuando terminaba el primer tiempo, Claudio Aquino ejecutó un tiro libre con maestría y la puso en el ángulo para el 1 a 1 del Fortinero. Tarde de golazos y empate en Liniers.

+ VIDEO: Aquino y otro golazo para el 1 a 1 en Vélez-Talleres:

Video Placeholder

La igualdad de la V azulada equilibró el partido y dejó en claro que la segunda etapa iba a tener emociones en ambos arcos.

Segundo tiempo

Al principio del complemento, ambos equipos demostraron sus intenciones ofensivas, lo que hizo que el encuentro tuviera un ritmo frenético. No obstante, Vélez se mostró más agresivo en ataque.

Después del arranque movido, bajó la intensidad del partido y los arqueros pasaron a ser meros espectadores ante la ausencia de ocasiones de peligro.

A los 31 minutos llegó la gran polémica de la tarde cuando Lautaro Ovando marcó para la T, pero el árbitro Facundo Tello consideró offside de Gastón Benavídez en la jugada previa y anuló el tanto. Todo Talleres protestó el fallo.

+ VIDEO: El polémico gol anulado a Talleres ante Vélez:

Video Placeholder

Finalmente fue empate en el José Amalfitani. Una igualdad que acentúa el mal momento del conjunto de Javier Gandolfi y que no sirve para las aspiraciones en el torneo y en la tabla anual. 

Fue perjudicado por el gol anulado pero tampoco mostró rebeldía para reponerse tras el empate de Vélez.

Lo que viene

En la próxima fecha, Talleres visitará a Colón en Santa Fe el próximo domingo 12 a las 14.30 en el Cementerio de los Elefantes.

Luego, cerrará la fase regular en la Zona A cuando se mida con Independiente en el estadio Mario Kempes, por la fecha 14. Resta confirmar el día y el horario.

Leé también

La desazón de Boca al perder la final de la Copa Libertadores.

Boca perdió la final y Fluminense es campeón de la Copa Libertadores

Julián Álvarez se asustó en pleno partido.

¿Julián Álvarez perdió un diente? El divertido posteo en redes

El 10 obtuvo su octavo galardón.

Messi se refirió a Cristiano Ronaldo tras el desafiante comentario por el Balón de Oro

Lo más leído

1

Troilo posteó en la Selección y Franco Jara lo liquidó: “Tenemos que...”

2

“Alma y vida”: el último posteo del jugador chaqueño que murió en pleno partido

3

Conmoción en el fútbol: un jugador se desplomó en pleno partido y murió de un infarto

4

Tras la polémica de Julián Álvarez, cambiarán una regla clave de los penales: en qué consiste

5

Troilo en su primer entrenamiento con la ropa de la Selección y el “mejor asado del mundo”

Temas de la nota

fútbolcopa de la liga profesionalVélez

Más notas sobre Deportes

La foto de los nenes de Newell's con Malcorra.

Newell’s sancionó a seis nenes de 9 años por sacarse una foto con un jugador de Rosario Central

El penal del cordobés derivó en un cambio clave en los penales.

Tras la polémica de Julián Álvarez, cambiarán una regla clave de los penales: en qué consiste

troilo

“Esta chance es un sueño”: la alegría del papá de Troilo por su primera convocatoria a la Selección

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A 10 años de Ni Una Menos: marcha en Córdoba bajo la consigna “la lucha sigue siendo urgente”
  • Tiene 16 años y busca una familia que lo adopte en Córdoba: el pedido de la Justicia
  • Un chico fue atacado por una patota en su colegio, lo apuñalaron con un destornillador y terminó internado
  • Cuándo se acredita la Tarjeta Social de junio y hasta qué día se podrá usar el dinero

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial