Cuando muchos están pensando en tomarse vacaciones, Talleres ya regresó de ellas. Esta mañana, los jugadores del plantel superior que tienen contrato con el club y algunos que seguirán, volvieron a trabajar en la Boutique de Barrio Jardín.
Allí pudo verse al paraguayo Rodrigo Burgos, quién junto con Nelson Benítez, Ezequiel Barrionuevo, Ivo Cháves, Victorio Ramis y otros pibes del club, serán la base del equipo que logró el histórico ascenso a la Primera B Nacional.
A ellos seguramente se sumará el goleador Eial Stahman, quién entrenó y le contó a El Doce que en las próximas horas se reunirá con el presidente Andrés Fassi para acordar la continuidad. "Me quedo porque quiero a Talleres", señaló el delantero.
Por su parte, el entrenador Frank Darío Kudelka, quién también acordó continuar su vínculo con el albiazul, reconoció que son difíciles las negociaciones con los posibles refuerzos.
Respecto a los objetivos para el primer semestre de 2016 fue optimista. "Volvemos con las mejores expectativas", relató el técnico.