• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Francés Viarnes
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

Talleres volvió a perder

El equipo de Kudelka cayó por 2 a 1 contra Aldosivi en Mar del Plata y sumó su tercera derrota en el campeonato.

01 de octubre 2016, 15:57hs
La "T" perdió en Mar del Plata
La "T" perdió en Mar del Plata
Seguinos en Google

Para Talleres la historia se repite más de lo deseado por sus hinchas: el equipo no es ampliamente superado por sus rivales, pero no puede ganar desde que volvió a Primera.

Esta vez, arrancó perdiendo por un penal que convirtió Sebastián Penco a los 9 minutos del primer tiempo, luego de una mano indiscutible de Gandolfi.

Video Placeholder

Desde el tanto local hasta el entretiempo fue poco lo que pasó, aunque el albiazul insinuó una leve superioridad sobre su rival pero no pudo traducirla en la red.

En el complemento, apareció de nuevo Sebastián Penco, a los 10 minutos, para conectar de cabeza a la red el segundo gol del equipo de Quiroz. 

Video Placeholder

Reaccionaron los de Kudelka, ya con Ludueña y Vuoso en el campo, se llevaron puesto al Tiburón y así llegó el descuento a través de un golazo del colorado Gil de tiro libre.

Video Placeholder

Pudo empatarlo Talleres, generó situaciones y convirtió a Vega en figura, pero no hay caso, el equipo no puede ganar y apenas suma dos puntos después de cinco fechas.

En quince días, la T volverá a jugar de visitante, en este caso debe viajar a San Juan para enfrentar a San Martín.

Video Placeholder

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Belgrano agitado: llegan Rigoni y Sánchez, oferta al Mudo Vázquez y el histórico que volvió

2

Matías Suárez confirmó que deja el fútbol: “Me hubiera encantado retirarme en Belgrano”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

AldosiviPrimera DivisiónPenalMar del Platafútbolperdió

Más notas sobre Deportes

Chiqui Tapia

La tajante respuesta de Chiqui Tapia a las denuncias de corrupción: “No le doy bola porque...”

Belgrano se prepara para el arranque del Torneo Apertura 2026.

Belgrano agitado: llegan Rigoni y Sánchez, oferta al Mudo Vázquez y el histórico que volvió

Suárez confirmó que se retira del fútbol.

Matías Suárez confirmó que deja el fútbol: “Me hubiera encantado retirarme en Belgrano”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pasión por los caballos y vida en Francia: quién era el joven que murió por una ola gigante en la costa
  • La tajante respuesta de Chiqui Tapia a las denuncias de corrupción: “No le doy bola porque...”
  • Tenía 29 años y estaba pescando el joven que murió tras ser golpeado por la ola gigante en la Costa
  • Caminos de las Sierras denunció penalmente a gremios por el bloqueo del peaje en la autopista a Carlos Paz

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial