• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

Talleres volvió a perder

El equipo de Kudelka cayó por 2 a 1 contra Aldosivi en Mar del Plata y sumó su tercera derrota en el campeonato.

01 de octubre 2016, 15:57hs
La "T" perdió en Mar del Plata
La "T" perdió en Mar del Plata
Seguinos en Google

Para Talleres la historia se repite más de lo deseado por sus hinchas: el equipo no es ampliamente superado por sus rivales, pero no puede ganar desde que volvió a Primera.

Esta vez, arrancó perdiendo por un penal que convirtió Sebastián Penco a los 9 minutos del primer tiempo, luego de una mano indiscutible de Gandolfi.

Video Placeholder

Desde el tanto local hasta el entretiempo fue poco lo que pasó, aunque el albiazul insinuó una leve superioridad sobre su rival pero no pudo traducirla en la red.

En el complemento, apareció de nuevo Sebastián Penco, a los 10 minutos, para conectar de cabeza a la red el segundo gol del equipo de Quiroz. 

Video Placeholder

Reaccionaron los de Kudelka, ya con Ludueña y Vuoso en el campo, se llevaron puesto al Tiburón y así llegó el descuento a través de un golazo del colorado Gil de tiro libre.

Video Placeholder

Pudo empatarlo Talleres, generó situaciones y convirtió a Vega en figura, pero no hay caso, el equipo no puede ganar y apenas suma dos puntos después de cinco fechas.

En quince días, la T volverá a jugar de visitante, en este caso debe viajar a San Juan para enfrentar a San Martín.

Video Placeholder

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Talleres se metió en el top 5 de un ranking internacional: la chicana a Belgrano

2

Brilló en Belgrano, la rompió en México y ahora pateó el tablero para jugar en el equipo de su pueblo

3

El motivo del viaje relámpago de Messi y Antonela a Uruguay tras pasar la Navidad en Rosario

4

Talleres negocia con un goleador del fútbol sudamericano que la rompió en 2025

5

Imputaron a Chiqui Tapia y a Toviggino por retención ilegal de $19 mil millones de aportes jubilatorios de AFA

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

AldosiviPrimera DivisiónPenalMar del Platafútbolperdió

Más notas sobre Deportes

Una joven promesa de Belgrano deja el club para jugar en Chile.

Sorpresa en Alberdi: la joven promesa que deja Belgrano para jugar con un ex DT del Pirata

Un goleador de fugaz paso por Belgrano regresa al club de su pueblo.

Brilló en Belgrano, la rompió en México y ahora pateó el tablero para jugar en el equipo de su pueblo

Tapia y Toviggino, imputados por la Justicia.

Imputaron a Chiqui Tapia y a Toviggino por retención ilegal de $19 mil millones de aportes jubilatorios de AFA

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 27 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 27 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 27 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 27 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial