EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceDeportes

Talleres volvió a perder

El equipo de Kudelka cayó por 2 a 1 contra Aldosivi en Mar del Plata y sumó su tercera derrota en el campeonato.

01 de octubre 2016, 15:57hs
La "T" perdió en Mar del Plata
Seguinos en Google

Para Talleres la historia se repite más de lo deseado por sus hinchas: el equipo no es ampliamente superado por sus rivales, pero no puede ganar desde que volvió a Primera.

Esta vez, arrancó perdiendo por un penal que convirtió Sebastián Penco a los 9 minutos del primer tiempo, luego de una mano indiscutible de Gandolfi.

Primera División

Desde el tanto local hasta el entretiempo fue poco lo que pasó, aunque el albiazul insinuó una leve superioridad sobre su rival pero no pudo traducirla en la red.

En el complemento, apareció de nuevo Sebastián Penco, a los 10 minutos, para conectar de cabeza a la red el segundo gol del equipo de Quiroz. 

Primera División

Reaccionaron los de Kudelka, ya con Ludueña y Vuoso en el campo, se llevaron puesto al Tiburón y así llegó el descuento a través de un golazo del colorado Gil de tiro libre.

Primera División

Pudo empatarlo Talleres, generó situaciones y convirtió a Vega en figura, pero no hay caso, el equipo no puede ganar y apenas suma dos puntos después de cinco fechas.

En quince días, la T volverá a jugar de visitante, en este caso debe viajar a San Juan para enfrentar a San Martín.

Primera Divisón

Temas de la nota

AldosiviPrimera DivisiónPenalMar del Platafútbolperdió

Más notas sobre Deportes

Belgrano quiere un Gigante de Alberdi más grande para la Libertadores: el video del proyecto de remodelación

El peculiar entrenamiento de Dibu Martínez para llegar al debut de la Selección en el Mundial

Socios de Belgrano podrán sacarse fotos con la copa del campeón: cuánto sale y cómo anotarse

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas, reencuentros y emoción: así se vivió “La Gran Noche de Manolo Cánovas”
  • Otro “hormiguero” de motos intentó atacar una estación de servicio de Córdoba: el video
  • Cómo será la nueva pestaña de chats que prepara WhatsApp para simplificar su uso
  • La Mona lamentó la muerte del Indio Solari y le dedicó un sentido posteo en sus redes: “Abrazo al cielo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial