• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Talleres y Belgrano ganaron sus amistosos de sábado

El Albiazul se impuso ante San Lorenzo en Buenos Aires. El Pirata venció a Olimpo en Villa Esquiú. Enterate quiénes hicieron los goles.

Nicolás Colautti
Por Nicolás Colautti
18 de febrero 2017, 12:23hs
La T y la B superaron sus pruebas de pretemporada.
La T y la B superaron sus pruebas de pretemporada.

El 3 de marzo, fecha en que regresaría el fútbol de Primera luego de tanto tiempo, está lejos y por eso los equipos buscan amistosos para hacer menos pesada la pretemporada. Por eso, este sábado Talleres y Belgrano se probaron con éxito ante rivales del campeonato.

En el Nuevo Gasómetro, la T le ganó 2-1 a San Lorenzo con goles de Aldo Araujo y Victorio Ramis. El principal mérito del equipo de Kudelka fue dar vuelta el resultado, ya que arranó 1-0 abajo por el tanto de Marcos Angeleri.

Los de barrio Jardín formaron con Herrera; Godoy, Komar, Gandolfi, Escobar; Gil, Guiñazú, Reynoso; Palacios, Ramis y Araujo. El tridente de delanteros se mostró intenso y buscando movilidad, una de las prioridades del DT.

Triunfo Celeste

Por su parte, en el predio de Villa Esquiú Belgrano también superó el test frente a uno de los equipos que pelea en la parte baja de la tabla. El Taca Bieler y Cuqui Márquez, ambos por duplicado, convirtieron para el 4-1 ante Olimpo.

La formación de Madelón fue un 4-4-2 con Acosta; Luna, Aveldaño, Lema, Álvarez; Melano, Farré, Lértora, Velázquez; Suárez y Bieler. En el tramo final, terminaron jugando Acosta; Saravia, Lema, Aveldaño, Espíndola; Barbieri, C. Romero, Gaitán, Álvarez Suárez; Aquino y Márquez.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Denuncia contra presuntos testaferros de Chiqui Tapia: “Te ponés a escarbar y los vínculos son tremendos”

2

Se supo que el Chiqui Tapia gana más de $800 millones al año y que no cobra sueldo de AFA

3

Gol de chilena, doblete y festejo desafiante: el Cuti Romero brilló y rescató un empate con el Tottenham

4

Pasa la escoba: las 9 bajas de Talleres de cara a la temporada 2026

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

BelgranoOlimpoSan LorenzoAmistososPretemporadagolesResultado

Más notas sobre Deportes

La mansión vinculada al presidente de AFA.

Denuncia contra presuntos testaferros de Chiqui Tapia: “Te ponés a escarbar y los vínculos son tremendos”

El Cuti Romero metió un doblete en el empate del Tottenham ante el Newcastle.

Gol de chilena, doblete y festejo desafiante: el Cuti Romero brilló y rescató un empate con el Tottenham

Talleres planea la conformación del plantel para la temporada 2026.

Pasa la escoba: las 9 bajas de Talleres de cara a la temporada 2026

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Múltiples allanamientos en Córdoba: hubo detenidos y secuestro de droga, celulares y vehículos
  • Pareja con cocaína en la moto cayó presa tras esquivar un control y atropellar a un policía
  • Policía mató de un balazo en el pecho a un ladrón que intentaba robarle a un delivery
  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 3 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial