El 3 de marzo, fecha en que regresaría el fútbol de Primera luego de tanto tiempo, está lejos y por eso los equipos buscan amistosos para hacer menos pesada la pretemporada. Por eso, este sábado Talleres y Belgrano se probaron con éxito ante rivales del campeonato.
En el Nuevo Gasómetro, la T le ganó 2-1 a San Lorenzo con goles de Aldo Araujo y Victorio Ramis. El principal mérito del equipo de Kudelka fue dar vuelta el resultado, ya que arranó 1-0 abajo por el tanto de Marcos Angeleri.
Los de barrio Jardín formaron con Herrera; Godoy, Komar, Gandolfi, Escobar; Gil, Guiñazú, Reynoso; Palacios, Ramis y Araujo. El tridente de delanteros se mostró intenso y buscando movilidad, una de las prioridades del DT.
Triunfo Celeste
Por su parte, en el predio de Villa Esquiú Belgrano también superó el test frente a uno de los equipos que pelea en la parte baja de la tabla. El Taca Bieler y Cuqui Márquez, ambos por duplicado, convirtieron para el 4-1 ante Olimpo.
La formación de Madelón fue un 4-4-2 con Acosta; Luna, Aveldaño, Lema, Álvarez; Melano, Farré, Lértora, Velázquez; Suárez y Bieler. En el tramo final, terminaron jugando Acosta; Saravia, Lema, Aveldaño, Espíndola; Barbieri, C. Romero, Gaitán, Álvarez Suárez; Aquino y Márquez.