• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Derrumbe y tragedia
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • León XIV
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
  • Belgrano
  • Apross
El DoceDeportes

Talleres y Belgrano se ilusionan con las copas por el Boca-River

El Matador tiene chances de entrar directamente a la Libertadores. El Pirata puede clasificar a la Sudamericana. Qué resultados se tienen que dar.

01 de noviembre 2018, 17:05hs
Los grandes de Córdoba podrían beneficiarse tras la final de América. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv
Los grandes de Córdoba podrían beneficiarse tras la final de América. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv

Cuando el mundo del fútbol habla de la histórica final de la Copa Libertadores entre Boca y River, en Córdoba se enciende una ilusión aparte: las chances coperas de Talleres y Belgrano pueden mejorar de acuerdo a lo que suceda.

El Matador alienta al Xeneize: si el equipo de Barros Schelotto es campeón, la T entrará directo a la fase de grupos de la Libertadores 2019 sin tener que jugar la fase previa (en la que debe superar a dos rivales en partidos de ida y vuelta).

+ MIRÁ MÁS: Confirmaron las fechas para la final de la Libertadores entre River y Boca

La ilusión del Pirata es más remota: necesita que Boca gane la Libertadores y River se quede con la Copa Argentina. Si no se dan estos resultados, Defensa y Justicia debe conseguir el título de la Sudamericana (no la tiene fácil: perdió 2-0 como visitante con Junior en la ida de los cuartos de final).

En esos casos, se abrirán dos nuevos cupos que ocuparán Argentinos Juniors y Belgrano. Sin embargo, a los hinchas del equipo de Alberdi es lo que, por ahora, menos le interesa. Su principal preocupación es la tabla de los promedios y para eso el club debe centrarse en el torneo local.

+ MIRÁ MÁS: Selección Argentina: los convocados para jugar en Córdoba, con tres locales

Leé también

Domínguez aseguró que Gremio puede reclamar y Gallardo quedó en el centro de la polémica.

Gremio pedirá los puntos contra River: qué dijo el presidente de la Conmebol

Dos leyendas, juntos en un evento en 2016: luego se cruzaron en varias galas de la FIFA. / Foto: Getty

El saludo de Pelé a Maradona por su cumpleaños, entre el chiste y la polémica

Lo más leído

1

Cuti Romero se consagró campeón de la Europa League con el Tottenham

2

Escándalo: Cristian Pavón fue detenido en Brasil por escupir a un policía tras un partido

Temas de la nota

SuperligaPrimera DivisiónBelgranoBocariverCopa LibertadoresCopa Sudamericana

Más notas sobre Deportes

El Cuti Romero se consagró campeón por primera vez con el Tottenham.

Cuti Romero se consagró campeón de la Europa League con el Tottenham

cuti-garnacho

El gestazo del Cuti Romero con Garnacho tras ganarle la final de la Europa League

cuti-maguire-picante

El Cuti Romero saludó a Maguire y casi se fueron a las manos tras el título del Tottenham

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paulina Cocina desafió a Darío Barassi en Ahora Caigo: “Animate…”
  • Desesperada búsqueda de un cordobés en Brasil: fue visto por última vez hace una semana
  • Córdoba negó que aplique multas por consumo de mate al volante
  • Indignación por los robos del “mechero descarado” en Córdoba: “Se prueba una prenda y se va con diez”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial