EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Talleres y Belgrano se reforzaron a un día de la Superliga

El Albiazul confirmó como nuevo jugador a Gabriel Ramírez. El Celeste ultima detalles con Erik Godoy e inscribiría a un jugador peruano.

24 de agosto 2017, 18:15hs
Los ex Tigre y Quilmes, con destino cordobés.

A pocas horas del debut en la primera fecha de la esperada Superliga, llegaron más novedades a los equipos cordobeses. La primera fue por el lado de Talleres, que oficializó el arribo de Gabriel Ramírez.

+ MIRÁ MÁS: El fixture de la Superliga

Se trata de un volante de 22 años surgido de las inferiores de Lanús. En la última temporada militó para Quilmes (24 partidos, dos goles) y en el 2015 tuvo un paso fugaz por los juveniles de la T. El contrato será un préstamo por un año con opción de compra.

Novedad Pirata

Por su parte, Belgrano aún no lo hizo oficial, pero está prácticamente cerrado el arribo de Erik Godoy. Es defensor, cumplió 24 años el pasado 16 de agosto y jugó el torneo pasado para Tigre. En las próximas horas se sumaría al plantel que está en Buenos Aires para debutar este viernes a las 21 ante Banfield.

Finalmente, la dirigencia negocia con el volante peruano Hansell Riojas. También es un defensor central perteneciente a Alianza Lima y registra un paso por la selección de su país.

Talleres y Belgrano se reforzaron a un día de la Superliga

Leé también

Belgrano tiene nuevo delantero: sumó a Juan Brunetta

La Superliga tiene a sus héroes y 12 fechas confirmadas

Temas de la nota

BelgranorefuerzosplantelSuperligafútbolPrimera División

Más notas sobre Deportes

Debut de Maradona, goleada impensada y racha maldita de 40 años: las perlitas de Boca-Talleres en La Bombonera

Por Andrés Ñañez

Cómo será y quiénes jugarán la Recopa de Campeones, el nuevo torneo de la AFA para 2026

La llamativa frase de Di María ante Instituto 20 días antes de que la AFA proclame campeón a Central

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tarjetas de crédito: de pagar el mínimo a una “bola de nieve” y la consecuencia que pocos conocen
  • Adoptar niños y adolescentes: historias conmovedoras tras los cambios en los procesos
  • DesaKTa2 le hizo frente a la lluvia, agotó su segundo Gran Rex y arrancó con los festejos de su 4° aniversario
  • Llegaron el jueves a Córdoba de vacaciones y esa misma noche les robaron y les quemaron las motos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial