Pasar al contenido principal
Deportes
FÚTBOL

Tatuadores opinan: ¿Pavón puede tener problemas para jugar contra River?

El nuevo tattoo que se hizo el delantero cordobés de Boca en el pecho generó un escándalo entre los hinchas. La visión de profesionales de esta actividad.

Por: Martín Girardi
Jueves 08 de Noviembre de 2018
tatuaje-cristian-pavon-polemica-eldoce.jpg

Cristian Pavón mostró su enorme tatuaje de un águila en el pecho ya finalizado. Pero a menos de 72 horas de la primera Superfinal de América, para los fanáticos de Boca no pasó desapercibido.

¿Existe un riesgo para la piel? ¿Puede molestarlo a la hora de jugar el partido contra River del sábado en La Bombonera? De todas maneras, hay quienes afirman que el jugador comenzó con el tattoo hace ya varias semanas y lo que hizo en estos días, como lo muestran el video y las fotos que se filtraron, serían los últimos retoques.

Tatuadores consultados por ElDoce.tv aseguraron que las primeras 48 horas luego de una intervención como esta en la piel son claves. Allí se recomienda el uso de cremas cicatrizantes una o dos veces al día y una correcta higienización con jabones “neutro”. Además, se aconseja evitar el contacto con telas.

+ MIRÁ MÁS: El impresionante tatuaje que se hizo Cristian Pavón

También, durante las primeras dos semanas se pide que se evite la exposición con el sol y con agua de piletas (que contienen químicos) y está terminantemente prohibido rascarse. Por lo general en 15 días ya no suele haber molestias y el proceso total demora como máximo un mes.

El dolor, algo incalculable

Si tremendo tatuaje en el pecho puede causarle dolor a Pavón a la hora de querer controlar una pelota o forcejear con un jugador de River es un factor que dependerá de su cuerpo. Sin embargo, si el trabajo se terminó en estas últimas horas, lo más probable es que el cordobés sufra cuando sienta algún tipo de contacto en la zona. Pero si se realiza los cuidados indicados, está descartado que se le pueda generar una infección y eso le impida jugar.

+ MIRÁ MÁS: Boca-River: el viral que puso en alerta a los hinchas de Río Tercero

Ale Montero, un tatuador de Córdoba Capital le llevó tranquilidad a los hinchas de Boca y aseguró que podrá desenvolverse con total normalidad. “En un partido así, en lo último en lo que va a pensar es en el tatuaje”. VIDEO:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios