• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceDeportes

El técnico de Arabia Saudita pronosticó que Argentina saldrá campeón del Mundial

Hervé Renard no sólo aseguró que la Selección superará la fase de grupos, sino que dio a entender que sigue siendo uno de los principales candidatos a quedarse con el torneo.

22 de noviembre 2022, 17:00hs
Arabia Saudita quedó primero en el Grupo C.
Arabia Saudita quedó primero en el Grupo C.

Las declaraciones del francés Hervé Renard resultaron tan desconcertantes como la victoria de Arabia Saudita ante Argentina. El técnico del equipo de medio oriente sostuvo que el conjunto de Lionel Scaloni no sólo pasará a la segunda ronda del torneo sino que tiene chances de levantar la copa.

Ocurrió tras el partido. “Van a pasar. Incluso pueden ser campeones del mundo, esto es fútbol”, aseveró. Al ser consultado sobre la clave del triunfo Renard se limitó a mirar y señalar hacia el cielo. La periodista argentina Angela Lerena compartió la secuencia en tu cuenta de TikTok. 

@angela.lerena #Argentina 1 - #ArabiaSaudita 2. Nos queremos morir. Me encontré a #HervéRenard en el estacionamiento del estadio. Dice que vamos a ser campeones. ¿Buena onda o mufa? 🤔? @TV_Publica ♬ sonido original - Angela.Lerena

Otras definiciones

El DT profundizó algunos de estos conceptos en conferencia de prensa. Resaltó que “todo puede pasar en el fútbol” e insistió que en que el resultado fue posible porque “los astros se alinearon”

Además, dio a entender que Argentina se confió: “A veces el rival no está en su mejor motivación. Eso es normal", afirmó. Y agregó: "Cuando juegas contra Arabia Saudita, la motivación no es la misma que cuando juegas contra Brasil".

+ MIRÁ MÁS: Cómo quedaron las chances de Argentina luego del empate de México y Polonia

También comentó que solo celebrarán “20 minutos” antes de empezar a pensar en los siguientes partidos. Tras el empate de México y Polonia, Arabia Saudita se posiciona como líder del Grupo C. 

Argentina, en cambio, quedó último. Para asegurar el pase a octavos, el plantel albiceleste necesita dos victorias. Este sábado se medirá con el otro conjunto lationamericano de la zona.

Leé también

Pedro, un hincha árabe que quiere que cambie la suerte para la Scaloneta.

Un árabe que habla español le deseó suerte a Argentina: "Tengo mate en mi casa"

El antecedente más reciente es el de Italia ‘90, contra Camerún.

Qué pasó con la Selección Argentina cada vez que perdió el primer partido del Mundial

Los jugadores abandonaron la cancha cabizbajos.

Los mensajes en Instagram de los jugadores de la Selección tras el debut fallido

Lo más leído

1

La polémica medida de Newell’s para los niños de la foto con una figura de Rosario Central: “Pausa temporal”

2

“Todo mentira”: el papá de uno de los niños sancionados por Newell’s desmintió amenazas

3

Troilo marcó a Messi en la Selección y los hinchas de Belgrano deliraron fuerte: “No te acerques”

4

Dirigente de Newell’s admitió “amenazas” de la barra para que sancionen a los niños de la foto con Malcorra

5

Tras la polémica de Julián Álvarez, cambiarán una regla clave de los penales: en qué consiste

Temas de la nota

seleccion argentinaArabia SauditaDeclaracionestiktok

Más notas sobre Deportes

La foto de los nenes de Newell's con Malcorra.

La polémica medida de Newell’s para los niños de la foto con una figura de Rosario Central: “Pausa temporal”

Mariano Troilo en plena marca a Lionel Messi en la Selección.

Troilo marcó a Messi en la Selección y los hinchas de Belgrano deliraron fuerte: “No te acerques”

“Todo mentira”: el papá de uno de los niños sancionados por Newell’s desmintió amenazas

“Todo mentira”: el papá de uno de los niños sancionados por Newell’s desmintió amenazas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad
  • La polémica medida de Newell’s para los niños de la foto con una figura de Rosario Central: “Pausa temporal”
  • Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando
  • Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial