El 18 de diciembre del 2022 quedará en la memoria de todos los argentinos luego de que la Selección se consagrara campeona del mundo en Qatar. Y también es una fecha que Ariel jamás olvidará, porque pudo ver la final de la Copa del Mundo con su papá que estaba internado a causa de un cáncer terminal. Gonzalo González tenía 84 años cuando falleció el 22 de diciembre.
A un mes de aquella histórica conquista de la Scaloneta, Ariel recordó en Noticiero Doce el pedido especial que hizo su papá para poder ver el partido ante Francia.
+ VIDEO: El conmovedor pedido en la final del Mundial
“Ese día a la mañana le tenían que poner morfina porque no daba más de los dolores. Pero pidió que no se la pusieran, que iba a aguantar”, reveló. Y agregó: “Lo vio bien despierto, lúcido”.
+ MIRÁ MÁS: El mensaje y el video de Messi a un mes de ganar el Mundial
Ariel, emocionado por el recuerdo que lo invade, contó que ambos eran “re contra futboleros” y ese 18 de diciembre en la clínica significó una jornada de “una alegría muy grande” que su papá pudo tener en ese momento.
“Fue intenso porque sabía que se podía ir al día siguiente”, señaló. Estuvo muy grave internado durante 12 días y desde que llegó a la clínica era un minuto a minuto: “Es como que aguantó hasta el final”.