• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Tenis: confirmaron la grilla de participantes para el Córdoba Open

El ATP250 de la ciudad ya calienta motores, algunas semanas antes de su arranque. Diego Schwartzman será parte del torneo.

03 de enero 2022, 17:41hs
El Córdoba Open se prepara para una nueva temporada.
El Córdoba Open se prepara para una nueva temporada.

El Córdoba Open se prepara para una nueva temporada con el mejor tenis internacion y en la tarde de este lunes confirmó la lista con los participantes que disputarán el ATP250 de la provincia. El certamen tendrá lugar dentro del predio deportivo del estadio Mario Alberto Kempes entre el 31 de enero y el 6 de febrero.

El segundo abierto del país celebra su cuarta edición, luego de tener su debut a principios del 2019, reemplazando al torneo que se solía disputar en Ecuador, pero que por falta de fondos se dio de baja. En esta temporada, estarán figuras de nivel internacional como Diego Peque Schwartzman, Dominic Thiem, Christian Garín (campeón en 2020) y Fabio Fognini, entre otros. 

+ MIRÁ MÁS: “Pagamos la luz más cara del país”: el reclamo de Luis Villar a EPEC por los cortes

El predio del Kempes cuenta con dos canchas auxiliares y una principal, en donde tiene una capacidad para 5.000 personas. Además, la infraestructura cuenta con varias luces artificiales, lo que permite que se desarrollen partidos hasta altas horas de la noche, aprovechando un poco que baja la temperatura en ese horario.

El primer torneo lo ganó el cordobés juan Ignacio Lóndero, el segundo el chileno Christian Garín y en la última edición, Juan Manuel Cerúndolo, otro argentino. Justamente el campeón defensor será uno de los tantos participantes del certamen.

¡Se confirmó la lista! ¡Mirá quiénes son los tenistas que jugarán el #CórdobaOpen2022! 🔥

👉 Con @dieschwartzman y @ThiemDomi como máximas atracciones, la cuarta edición tendrá a los dos últimos campeones: @Garin_Cris y @juanmacerundolo 🤩💪

¿A quién te gustaría venir a ver? 🤔 pic.twitter.com/T7hPcW1hSx

— Córdoba Open (@CordobaOpen) January 3, 2022

El torneo que se disputa sobre polvo de ladrillo, se sumó en 2019 al ATP250 de Buenos Aires, y de esa forma Argentina se unió a la lista de 16 países que tienen al menos dos certámenes durante el año calendario. Estados Unidos, Australia, Francia, Alemania, España, Brasil, México, China, Rusia, Suecia, Suiza, Italia, Gran Bretaña, Holanda, Austria y Turquía, completan la lista.

Leé también

Messi se quedará en Argentina hasta su alta.

Lionel Messi tiene coronavirus y está aislado en Argentina

El premio ratifica el gran momento que está viviendo la Araña.

El cordobés Julián Álvarez fue elegido como el mejor futbolista de América en 2021

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

El Doce en EEUU para el sorteo del Mundial: la llegada de Scaloni y la decisión de Messi

2

Sorteo EN VIVO: Austria, Argelia y Jordania, los rivales de Argentina en el Grupo J del Mundial 2026

3

La nieve, protagonista del sorteo del Mundial: así lo mostró El Doce

4

¿Barrio nuevo? El equipo cordobés que “tentó” a Matías Suárez, inactivo hace 6 meses

5

Messi habló de sus chances de llegar al Mundial y reveló qué le enseña al Cuti Romero fuera de la cancha

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

tenisCórdoba OpenTorneoatpGrilla

Más notas sobre Deportes

Los “cruces de la muerte” que podría tener Argentina en 16avos del Mundial 2026

Los “cruces de la muerte” que podría tener Argentina en 16avos del Mundial 2026

Se conocieron los grupos del sorteo del Mundial 2026.

Uno por uno, cómo quedaron los grupos del Mundial de Estados Unidos 2026

El exjugador de la NFL Tom Brady sostiene el nombre de la selección argentina durante el sorteo de la Copa Mundial de fútbol de 2026 en el Kennedy Center en Washington, el viernes 5 de diciembre de 2025. (Foto AP/Jacquelyn Martin)

Sorteo EN VIVO: Austria, Argelia y Jordania, los rivales de Argentina en el Grupo J del Mundial 2026

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un camión Scania se incendió mientras circulaba en una importante avenida de Córdoba
  • Descubrió que su esposo la engañaba por el kilometraje del auto y todo terminó mal: “Sueños…”
  • Emocionante egreso de Angelo, el chico que estudiaba en la peatonal: “Hubo días que no teníamos para comer”
  • Los “cruces de la muerte” que podría tener Argentina en 16avos del Mundial 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial