• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Venezuela por El Doce
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

Tenis: confirmaron la grilla de participantes para el Córdoba Open

El ATP250 de la ciudad ya calienta motores, algunas semanas antes de su arranque. Diego Schwartzman será parte del torneo.

03 de enero 2022, 17:41hs
El Córdoba Open se prepara para una nueva temporada.
El Córdoba Open se prepara para una nueva temporada.
Seguinos en Google

El Córdoba Open se prepara para una nueva temporada con el mejor tenis internacion y en la tarde de este lunes confirmó la lista con los participantes que disputarán el ATP250 de la provincia. El certamen tendrá lugar dentro del predio deportivo del estadio Mario Alberto Kempes entre el 31 de enero y el 6 de febrero.

El segundo abierto del país celebra su cuarta edición, luego de tener su debut a principios del 2019, reemplazando al torneo que se solía disputar en Ecuador, pero que por falta de fondos se dio de baja. En esta temporada, estarán figuras de nivel internacional como Diego Peque Schwartzman, Dominic Thiem, Christian Garín (campeón en 2020) y Fabio Fognini, entre otros. 

+ MIRÁ MÁS: “Pagamos la luz más cara del país”: el reclamo de Luis Villar a EPEC por los cortes

El predio del Kempes cuenta con dos canchas auxiliares y una principal, en donde tiene una capacidad para 5.000 personas. Además, la infraestructura cuenta con varias luces artificiales, lo que permite que se desarrollen partidos hasta altas horas de la noche, aprovechando un poco que baja la temperatura en ese horario.

El primer torneo lo ganó el cordobés juan Ignacio Lóndero, el segundo el chileno Christian Garín y en la última edición, Juan Manuel Cerúndolo, otro argentino. Justamente el campeón defensor será uno de los tantos participantes del certamen.

¡Se confirmó la lista! ¡Mirá quiénes son los tenistas que jugarán el #CórdobaOpen2022! 🔥

👉 Con @dieschwartzman y @ThiemDomi como máximas atracciones, la cuarta edición tendrá a los dos últimos campeones: @Garin_Cris y @juanmacerundolo 🤩💪

¿A quién te gustaría venir a ver? 🤔 pic.twitter.com/T7hPcW1hSx

— Córdoba Open (@CordobaOpen) January 3, 2022

El torneo que se disputa sobre polvo de ladrillo, se sumó en 2019 al ATP250 de Buenos Aires, y de esa forma Argentina se unió a la lista de 16 países que tienen al menos dos certámenes durante el año calendario. Estados Unidos, Australia, Francia, Alemania, España, Brasil, México, China, Rusia, Suecia, Suiza, Italia, Gran Bretaña, Holanda, Austria y Turquía, completan la lista.

Leé también

Messi se quedará en Argentina hasta su alta.

Lionel Messi tiene coronavirus y está aislado en Argentina

El premio ratifica el gran momento que está viviendo la Araña.

El cordobés Julián Álvarez fue elegido como el mejor futbolista de América en 2021

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

¿Otro cambio de barrio? Aseguran que una figura de Belgrano suena en Instituto

2

Messi íntimo: lo que Antonela no le deja hacer, su lado romántico y por qué es “más raro que la mierda”

3

Ni fernet ni prittiau: Messi reveló que su trago preferido es cordobés

4

Confirmaron cuándo debutan Talleres, Belgrano e Instituto en la Copa Argentina 2026

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

tenisCórdoba OpenTorneoatpGrilla

Más notas sobre Deportes

Messi reveló que el vino con Sprite es su trago preferido.

Ni fernet ni prittiau: Messi reveló que su trago preferido es cordobés

La agenda de los cordobeses en el Torneo Clausura.

Confirmaron cuándo debutan Talleres, Belgrano e Instituto en la Copa Argentina 2026

Messi contó intimidades de la pareja que conforma con Antonela Roccuzzo.

Messi íntimo: lo que Antonela no le deja hacer, su lado romántico y por qué es “más raro que la mierda”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 7 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 7 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 7 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 7 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial