• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Argentina finalista
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

Tenis: confirmaron la grilla de participantes para el Córdoba Open

El ATP250 de la ciudad ya calienta motores, algunas semanas antes de su arranque. Diego Schwartzman será parte del torneo.

03 de enero 2022, 17:41hs
El Córdoba Open se prepara para una nueva temporada.
El Córdoba Open se prepara para una nueva temporada.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El Córdoba Open se prepara para una nueva temporada con el mejor tenis internacion y en la tarde de este lunes confirmó la lista con los participantes que disputarán el ATP250 de la provincia. El certamen tendrá lugar dentro del predio deportivo del estadio Mario Alberto Kempes entre el 31 de enero y el 6 de febrero.

El segundo abierto del país celebra su cuarta edición, luego de tener su debut a principios del 2019, reemplazando al torneo que se solía disputar en Ecuador, pero que por falta de fondos se dio de baja. En esta temporada, estarán figuras de nivel internacional como Diego Peque Schwartzman, Dominic Thiem, Christian Garín (campeón en 2020) y Fabio Fognini, entre otros. 

+ MIRÁ MÁS: “Pagamos la luz más cara del país”: el reclamo de Luis Villar a EPEC por los cortes

El predio del Kempes cuenta con dos canchas auxiliares y una principal, en donde tiene una capacidad para 5.000 personas. Además, la infraestructura cuenta con varias luces artificiales, lo que permite que se desarrollen partidos hasta altas horas de la noche, aprovechando un poco que baja la temperatura en ese horario.

El primer torneo lo ganó el cordobés juan Ignacio Lóndero, el segundo el chileno Christian Garín y en la última edición, Juan Manuel Cerúndolo, otro argentino. Justamente el campeón defensor será uno de los tantos participantes del certamen.

¡Se confirmó la lista! ¡Mirá quiénes son los tenistas que jugarán el #CórdobaOpen2022! 🔥

👉 Con @dieschwartzman y @ThiemDomi como máximas atracciones, la cuarta edición tendrá a los dos últimos campeones: @Garin_Cris y @juanmacerundolo 🤩💪

¿A quién te gustaría venir a ver? 🤔 pic.twitter.com/T7hPcW1hSx

— Córdoba Open (@CordobaOpen) January 3, 2022

El torneo que se disputa sobre polvo de ladrillo, se sumó en 2019 al ATP250 de Buenos Aires, y de esa forma Argentina se unió a la lista de 16 países que tienen al menos dos certámenes durante el año calendario. Estados Unidos, Australia, Francia, Alemania, España, Brasil, México, China, Rusia, Suecia, Suiza, Italia, Gran Bretaña, Holanda, Austria y Turquía, completan la lista.

Leé también

Messi se quedará en Argentina hasta su alta.

Lionel Messi tiene coronavirus y está aislado en Argentina

El premio ratifica el gran momento que está viviendo la Araña.

El cordobés Julián Álvarez fue elegido como el mejor futbolista de América en 2021

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

El lujoso regalo que le dará la FIFA por primera vez al campeón del mundo en el Mundial 2026

2

¿Azul o albiceleste? Definieron la camiseta que usará Argentina ante España en la final del Mundial

3

Habló el hincha que pintó la bandera de Malvinas: cómo la entró y la alegría de que la muestren los jugadores

4

Quién es Slavko Vincic, el árbitro de Argentina-España: su antecedente con la Scaloneta y el día que fue detenido

5

Confirmaron quién será el árbitro de la final entre Argentina y España

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

tenisCórdoba OpenTorneoatpGrilla

Más notas sobre Deportes

Messi y una montaña rusa de emociones en su historial en el MetLife Stadium.

Un clásico histórico y una renuncia dolorosa: cómo le fue a Messi y a la Selección en el MetLife Stadium

El MetLife Stadium albergará la final del Mundial 2026.

Argentina - España: la FIFA confirmó cuánto durará el entretiempo en la final

Gary Neville volvió a criticar al Cuti Romero tras la derrota inglesa.

Gary Neville no aprende más y volvió a criticar al Cuti Romero: “Debería abrazar a Messi cada minuto del día”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Mil efectivos, anillos de control y calles cortadas: el operativo por la final del Mundial en Córdoba
  • Rescataron inconsciente a un hombre tras un incendio en una casa de Córdoba
  • Un clásico histórico y una renuncia dolorosa: cómo le fue a Messi y a la Selección en el MetLife Stadium
  • Argentina - España: la FIFA confirmó cuánto durará el entretiempo en la final

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial