Teo Guitiérrez atraviesa los peores días de su vida luego de que una prima de tan solo dos años, Arlyn Sofía Díaz Jaramillo, fuera asesinada al ser alcanzada por una bala perdida en el barrio barranquillero de Vista Hermosa.
+ MIRÁ MÁS: Brasil: un baile antes del gol desató una batalla campal
Los familiares despidieron los restos de la niña el domingo. El ex River aún no puede entender lo que ocurrió. A través de las redes sociales expresó su dolor. “Fueron los días más difíciles de mi vida. Dios confío en todo tu amor y sabiduría para poder seguir adelante”, escribió con una imagen desgarradora.
Antes había dejado otro mensaje en el que expresaba su amor por Arlyn, quien lo amaba y admiraba como futbolista, era su ídolo. “Te voy a extrañar mi angelito”, aseguró y publicó una foto junto a ella.
El día del sangriento crimen, la pequeña estaba jugando en la terraza de su casa cuando dos sicarios en moto abrieron fuego contra un hombre y una mujer que se trasladaban en auto. El hecho impactó al mundo del fútbol y tuvo repercusiones en nuestro país debido a la carrera del futbolista en varios clubes argentinos.