Por lógica, la llegada de Julián Álvarez a Inglaterra obligó a que aprendiera a hablar en inglés. La solución fue contratar a Sara Duque, una profesora portuguesa que es famosa por enseñarle el idioma a jugadores que llegan a jugar al país anglosajón.
+ MIRÁ MÁS: Las fiestas que preparan Talleres y Belgrano en la previa del clásico
La buena onda entre ambos fue evidente y las redes sociales se hicieron eco de ello al sugerir un supuesto romance. Tal fue la trascendencia de la docente políglota que, a partir de ahí, cada posteo en sus redes sociales genera muchísimas interacciones.
Dentro de ese contexto virtual, un hecho en particular llamó la atención: el nacido en Calchín dejó de seguir a Duque en Instagram. En contrapartida, la lusitana todavía lo sigue.
En el perfil oficial del Araña se puede comprobar esta situación ya que dentro de las 591 personas a las que sigue, no figura la profesora de inglés.
Enamorada de Argentina
Luego de su visita por nuestro país, Sara Duque tomó la decisión de mudarse a Buenos Aires, para poder empaparse de la cultura futbolera criolla. "Una de las razones por las que me mudé a Argentina fue para comprender y vivir al máximo su cultura futbolística", escribió en su último posteo en Instagram.
"Es fascinante ver cuánta pasión y amor ponen en este hermoso espectáculo", agregó en una publicación acerca de su visita a la cancha de Independiente en el partido ante Huracán.