Durante una noche de Muay Thai, un tipo de boxeo extremo típico de Tailandia considerado ilegal en varios países, el luchador francés Jeremy sufrió una brutal fractura en la cabeza que le dejó una secuela escalofriante. Esta disciplina es una de las más usadas en las artes marciales mixtas o MMA.
+ MIRÁ MÁS: La terrible patada de un luchador a su pequeña hija
La pelea se llevó a cabo en el Patong Stadium de Tailandia y el público quedó impresionado al ver semejante codazo que le provocó el hundimiento en la frente. A pesar del dolor por el violento golpe, siguió luchando. El juez tuvo que intervenir y frenar el combate.
+ MIRÁ MÁS: Escalofriante nocaut: el ganador quedó paralizado del susto
El peleador Jonny Betts y compañero de Jeremy compartió las imágenes posteriores al codazo. "Una herida bastante fuerte causada por un codazo el lunes por la noche en el estadio Patong. Lo operaron anoche, ¡le deseo una recuperación rápida!", escribió.
Después del hecho, el francés fue operado de urgencia. Los médicos le colocaron una placa de titanio en la frente. Afortunadamente el resultado fue positivo: no tuvo heridas cerebrales y tampoco estuvo mareado.