La pelea por el campeonato interino de peso supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) terminó en escándalo. Ocurrió el sábado a la noche en Estados Unidos. Un entrenador se vengó del boxeador que noqueó a su sobrino... ¡Con una tremenda trompada!
Todo comenzó cuando el venezolano José Uzcátegui le dio una fulminante combinación de golpes a Andre Dirrell. Pero la última de esas piñas fue un gancho luego de que sonara la campana que dio por terminado el octavo round. El estadounidense quedó en la lona sin poder levantarse.
+MIRÁ MÁS: Boxeador le tocó la cola a su rival y ligó
Mientras atendían a su sobrino en el ring, Leon Lawson se acercó hasta la esquina donde esperaba Uzcátegui y lo sorprendió con un violento zurdazo a la mandíbula. Luego quiso seguir pegándole, mientras el boxeador solo se defendió de los golpes hasta que los separaron. Mirá el video.
A pesar de que el venezolano afirmó que no fue su intención pegarle tras el final del asalto, el referí lo descalificó y le dio la victoria a Dirrell. Mientras tanto, su tío fue detenido tras la brutal agresión y el norteamericano pidió disculpas en su nombre. “Lamento lo que hizo mi entrenador. Él es mi familia, estaba preocupado. Por favor perdónenlo”, manifestó.