EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Tevez, más feliz que nunca en Boca

Luego de pasar por Córdoba, "el Apache" expresó su alegría y agradeció el cariño de la gente. Mirá todo lo que dijo en esta nota.

Por Nicolás Colautti
28 de julio 2015, 22:29hs
Tevez pasó por Córdoba y se llevó el afecto de miles. Foto: La Voz.
Seguinos en Google

Cosecharás tu siembra, Carlitos. Elevado a la condición de mito por los hinchas de Boca, aplaudido de pie por los de Belgrano y admirado por sus colegas. Así pasa Tevez los primeros días de su regreso al país.

En Twitter, el delantero no pudo contener las emociones que le genera tanto cariño y publicó varios mensajes directos al corazón de los hinchas:

Los tuits del "Apache" fueron enviados desde Formosa, a donde Boca viajó para jugar este miércoles ante Banfield, por Copa Argentina. El lunes, ya había tenido un enorme gesto al pedir que abran las puertas del entrenamiento en el estadio Kempes. En los últimos mensajes, dejó claro que volver a jugar en su club era mucho más importante que los millones europeos:

Temas de la nota

Carlos TevezBocaTuitsMensajeHinchas

Más notas sobre Deportes

Con uno menos, Belgrano le ganó 1 a 0 a Aldosivi en Alberdi y cortó la mala racha: Zelarayán hizo el gol

Con un gol de Zelarayán, Belgrano se puso en ventaja ante Aldosivi en Alberdi

Mundial 2026: precios, paquetes y gastos por día para ver a la Selección Argentina en Estados Unidos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo recuerdo de Juanse sobre Maradona: “Nos abrazamos y fue la última vez que lo vi”
  • Su mamá la abandonó, la abuela que la crió murió y se quebró en Es Mi Sueño: la emoción del jurado
  • Artemis II, EN VIVO: la tripulación regresó a la Tierra tras una misión histórica a la Luna
  • Con uno menos, Belgrano le ganó 1 a 0 a Aldosivi en Alberdi y cortó la mala racha: Zelarayán hizo el gol

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial