"The Last Dance" les dio a los fanáticos del básquet, y del deporte en general, la posibilidad de conocer otros aspectos de la personalidad y de la vida de Michael Jordan más allá del deportivo. Y hubo una característica física del ex basquetbolista que llamó la atención: el color de sus ojos.
¿A qué se debe ese tono amarillo? Aunque nadie lo confirmó (a sus 57 años, MJ sigue siendo tan reservado en su vida privada como lo fue siempre), surgieron algunas teorías que podrían expicarlo.
+ MIRÁ MÁS: Coronavirus: la NBA analiza terminar la temporada en Disney
Según el diario español Marca, se especuló que la estrella de Chicago Bulls podría sufrir ictericia, una enfermedad que provoca que la piel y las mucosas adquieran color amarillento debido a un aumento de la bilirrubina en la sangre como resultado de trastornos hepáticos. Muchos relacionaron esta situación con una posible cirrosis (muchas historias relacionan a Jordan con excesos en el consumo de alcohol).
"Complicaciones y disfunciones en el páncreas, la presencia de cálculos en el riñón, la ingesta de algunos medicamentos, sufrir anemia y otras enfermedades de los glóbulos rojos, un exceso de estrés o componentes genéticos podrían ser otras de las razones", señaló el citado artículo.
+ MIRÁ MÁS: El cordobés Facundo Campazzo, muy cerca de la NBA
Lo único cierto es que todas son especulaciones y que Michael Jordan sigue apabullando al mundo con su espíritu ganador.