Thiago Messi pasó un domingo de diversión junto a sus compañeros de la Escola Sergio del FC Barcelona, al disputar un encuentro contra otra escuela del mismo club. El más grande de los herederos de Lionel metió dos goles e ilusionó a todo el mundo Blaugrana, al hacerlo nada más y nada menos que con la camiseta numero 10 en la espalda, al igual que su padre.
El mismo día en que el equipo de su papá caía derrotado 2 a 0 con el Real Madrid, Thiago dio la alegría futbolística del día para la familia Messi ya que su equipo ganó por 9 a 2 a la Escuela Semedo. El mayor de los niños Messi se desempeña hace un tiempo en las divisiones infantiles del Barcelona en la categoría sub-8. Allí comparte plantel con el hijo del uruguayo Luis Suárez.
+ VIDEO: Los dos goles de Thiago Messi:
Thiago, de tan solo 7 años, se anotó en el marcador para estampar el 5 a 0 en primera instancia, definiendo de manera distinguida. Y cerró el conteo con el noveno tanto para la "escola Sergio", rematando al arquero rival luego de cazar un rebote. Benjamín Suarez, uno de los amiguitos más cercanos de Thiago, también anotó dos tantos.
+ MIRÁ MÁS: Antonela Roccuzzo recordó a su abuelo con un emotivo mensaje
Leo había reconocido hace poco que sus pequeños estaban empezando a entender y a desarrollar un apego por el fútbol. “La verdad es que Thiago es el que más se da cuenta pero les encanta el fútbol a los tres. Thiago y Mateo son los que más entienden. Vienen al campo y a los entrenamientos, y eso hace que estén más cerca de mí", dijo el crack argentino.
A pesar del entusiasmo que pueden generar las imagenes de Thiago metiendo goles, su familia insiste en que no presionan a los niños para que sigan los pasos de su padre y toman la escuela de fútbol como un lugar de recreación y de educación.