Lionel Messi fue galardonado por sexta vez en su carrera como el máximo goleador de Europa en la temporada con la Bota de Oro.
La distinción cae justo cuando se cumplen 15 años de su debut en el equipo titular del Barcelona.
+MIRÁ MÁS: Se estrenó el show del Cirque du Soleil dedicado a Messi
Messi anotó 36 goles en la Liga de España, seguido por el delantero francés Kylian Mbappé, del PSG francés, quien marcó 33 tantos.
La ceremonia se realizó en la antigua fábrica de cervezas Estrella Damm, en Barcelona. El rosarino llegó acompañado de su esposa Antonela y dos de sus hijos, Thiago y Mateo, quienes subieron al escenario para entregarle el galardón.
Pero el protagonismo en la ceremonia se lo llevó su hijo Mateo, quien estuvo ubicado en la primera fila del evento.
El pequeño de cuatro años llamó la atención de todos, cuando al subir al escenario para entregarle el premio a su papá no paró de sacar la lengua en la foto oficial y hasta se adueñó del micrófono del evento.
Hace una semana, Lionel había hablado de Mateo y aseguró que el boom mediático se le está yendo de las manos: "Lo estamos cortando un poco porque se nos está yendo de las manos. Es así. La gente por ahí se ríe cuando yo cuento o hago saber cosas. Por ahí se cruzan o están cinco minutos, lo conocen o lo tratan cinco minutos, y dicen realmente es así lo que vos decís, no mentís en nada".