El amor por un club se hereda, se adopta y se construye. La pasión muchas veces no tiene límites y pasa de generación en generación con historias y recuerdos que quedan en el corazón. Talleres está cumpliendo 110 años este jueves 12 y desde hace tiempo tiene una hincha que es reconocida como “La nena de la Gaspa”.
+ MIRÁ MÁS: Talleres presentó su nueva camiseta por los 110 años: cuánto sale y cómo conseguirla
Se trata de Pía, una niña de 6 años que cada partido que la T juega de local va con su papá Cristian a la platea Gasparini del estadio Kempes. “Va a la cancha desde que tiene 4 años, no la incentivé, ella me pidió y la empecé a llevar”, comentó el hombre en El Show del Lagarto.
+ VIDEO: Pía contó su amor por Talleres:
La nena va a ver los partidos con su oso de peluche Pepe, que fue heredado de su hermana mayor Zoe. “Voy a verlo a cococho de mi papá hasta que sea grande”, dijo con risa tímida la pequeña hincha.
Cristian recordó que su papá le transmitió el amor por el Matador, lo mismo que hizo él con sus hijas: “Iba a la cancha de chico, mi viejo me llevaba a barrio Jardín y a partir de los 12 empecé a ir solo”.
Un encuentro con Valoyes
Pía es fanática de Diego Valoyes, el ex Talleres que ahora juega en F. C. Juárez de México. Antes de que el delantero deje el club albiazul la niña lo conoció y guarda ese momento en su corazón.
“Lo esperé, pasó Guido y después Valoyes”, recordó y confesó que lo extraña en el equipo. “Me dijo ‘hola’ y ‘¿cómo es tu nombre?’”, contó y siguió: “Le dije ‘Pía’. Yo cuando digo mi nombre la gente me dice Mía pero él me entendió bien”.