Todo para ir a Qatar. Un cordobés vende su colección de camisetas para juntar plata para llegar mundial. Santiago Alberione es profesor de Educación Física, vivió en Barcelona y logró casacas de grandes deportistas.
“Esta es la iniciativa para poder viajar a Qatar. Sortear algunas camisetas de mi colección de fútbol, básquet y hockey”, dijo en Seguimos en El Doce. En ese sentido, confesó que le pidió permiso a mucha gente para poder sortearlas.
Sin embargo, reveló que hay dos que “no sortea ni loco”. Tiene en su poder dos camisetas autografiadas por Leo Messi en Castelldefels, Barcelona.
+MIRÁ MÁS: De millonario a mendigo: la increíble historia de Racing de Nueva Italia y el Prode
La historia de las camisetas
La primera vez que vio a la Pulga no le pidió una foto: le regaló una camiseta de Talleres y una tabla de asado con un papelito con una invitación para comer un asado. “Antonela estaba al lado y se reía”, contó.
Pasaron unos meses y el llamado nunca llegó, pero al menos se quedó con ese momento grabado para siempre. “La segunda vez fui a un lugar donde sabía que lo podía cruzar”, relató. Santiago se llevó otra reliquia con la firma de Messi y además, una foto con foto con su ídolo.
El cordobés detalló que si no llega a juntar toda la plata para ir al Mundial, la va a donar: “Y si me paso con el monto total, también lo voy a donar”. Y cerró: “Voy a publicar toda la plata que voy recaudando”. Para colaborar y participar de los sorteos: en Instagram: @SantiAlberione.