EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Tiene camisetas firmadas por Messi y ahora vende su colección para viajar a Qatar

El cordobés Santiago Alberione es fanático del fútbol y tiene casacas históricas y de grandes deportistas. Las sortea para llegar al Mundial.

09 de mayo 2022, 16:37hs
Sortea sus camisetas para cumplir su sueño de ir al mundial. Foto: Fredy Bustos

Todo para ir a Qatar. Un cordobés vende su colección de camisetas para juntar plata para llegar mundial. Santiago Alberione es profesor de Educación Física, vivió en Barcelona y logró casacas de grandes deportistas.

“Esta es la iniciativa para poder viajar a Qatar. Sortear algunas camisetas de mi colección de fútbol, básquet y hockey”, dijo en Seguimos en El Doce. En ese sentido, confesó que le pidió permiso a mucha gente para poder sortearlas.

Sin embargo, reveló que hay dos que “no sortea ni loco”. Tiene en su poder dos camisetas autografiadas por Leo Messi en Castelldefels, Barcelona.

Tiene camisetas firmadas por Messi y ahora vende su colección para viajar a Qatar

+MIRÁ MÁS: De millonario a mendigo: la increíble historia de Racing de Nueva Italia y el Prode

La historia de las camisetas

La primera vez que vio a la Pulga no le pidió una foto: le regaló una camiseta de Talleres y una tabla de asado con un papelito con una invitación para comer un asado. “Antonela estaba al lado y se reía”, contó.

Tiene camisetas firmadas por Messi y ahora vende su colección para viajar a Qatar

Pasaron unos meses y el llamado nunca llegó, pero al menos se quedó con ese momento grabado para siempre. “La segunda vez  fui a un lugar donde sabía que lo podía cruzar”, relató. Santiago se llevó otra reliquia con la firma de Messi y además, una foto con foto con su ídolo.

mundial

El cordobés detalló que si no llega a juntar toda la plata para ir al Mundial, la va a donar: “Y si me paso con el monto total, también lo voy a donar”. Y cerró: “Voy a publicar toda la plata que voy recaudando”. Para colaborar y participar de los sorteos: en Instagram: @SantiAlberione.

Tiene camisetas firmadas por Messi y ahora vende su colección para viajar a Qatar

Leé también

Fin del misterio: Georgina Rodríguez reveló el nombre de su hija en Instagram

Furor por el “videazo” que la Libertadores le dedicó a Talleres y a Córdoba

Messi enterneció a todos con otra foto junto a sus hijos

Temas de la nota

Lionel MessimundialQatarSeguimos en El Docecamisetassorteo

Más notas sobre Deportes

Cuti Romero se consagró campeón de la Europa League con el Tottenham

El gestazo del Cuti Romero con Garnacho tras ganarle la final de la Europa League

El Cuti Romero saludó a Maguire y casi se fueron a las manos tras el título del Tottenham

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La aterradora frase de la empleada doméstica al encontrar la masacre familiar en Villa Crespo
  • El Suoem paraliza la ciudad y promete un “quilombazo”: dónde harán cortes de tránsito
  • Gravísimo: denuncia que obligaron a su hijo a dormir en la guardería y lo mataron con una maniobra
  • Tiene Sarcoma de Ewing y necesita una prótesis carísima: su abuelo rifa la camioneta con la que trabaja

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial