El fanatismo por los jugadores de fútbol puede llegar muy lejos. Tanto, que quieran dejarle sus bienes si fallecen. Ese es el caso de un empresario brasileño que confesó haber dejado un testamento firmado a nombre de Neymar Jr.
El hombre de 30 años, que no tiene hijos y es soltero según el portal Metrópoles, aseguró que tiene problemas de salud y tomó la decisión por su aprecio al delantero del PSG. “Me gusta Neymar, me identifico mucho con él. Yo también sufro de difamación y la relación que tiene con su padre me recuerda mucho a la mía, con el mío, que ya falleció”, comentó.
+ MIRÁ MÁS: El hijo de una leyenda se cruzó a Messi y reveló su destino de vacaciones
Además, remarcó que su decisión la tomó “sobre todo porque no es un cazafortunas, algo un poco raro hoy en día”. “Tengo casi 31 años, no estoy muy bien de salud y, por eso, realmente vi que no tengo a nadie que deje mis cosas en caso de que las pierda”, concluyó.
El hombre insistió en que su decisión la tomó a conciencia y el testamento fue difundido en las redes. En el documento que lleva la firma del empresario se lee en portugués: “Es voluntad del testador, quien determina que la parte disponible de sus bienes, quede para Neymar da Silva Santo Junior”.