EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

La tierna broma que le hizo Cuti Romero a su hijo con una medialuna

El defensor cordobés fue visto en un shopping con Valentino y las imágenes se hicieron virales. El video del divertido momento.

21 de diciembre 2023, 17:36hs
El Cuti es papá de Valentino, que está a punto de cumplir dos años.
Seguinos en Google

Cuti Romero es recio en la cancha de fútbol cuando se trata de defender a su equipo y evitar que la pelota llegue al arco. Pero fuera del campo de juego se muestra tierno y amoroso.

Son muchos los videos que circulan en las redes donde aparece con su hijo jugando o haciendo alguna actividad. Y en las últimas horas apareció otro que volvió a enternecer a los fanáticos.

+ VIDEO: el tierno momento de Cuti y su hijo Valentino:

fútbol

En las imágenes se puede ver al Cuti Romero sentado y rodeado de compras navideñas en lo que parece ser un shopping junto a Valentino. El niño le dio una medialuna y el defensor la comió simulando que también mordía la mano de su hijo para hacerle una dulce broma. 

+ MIRÁ MÁS: Cuti Romero posó como modelo y fue tapa de una exclusiva revista

Segundos después, el bebé le pidió otra medialuna con mermelada y el cordobés cortó un pedazo y se lo dio. El video se viralizó rápidamente y los usuarios no tardaron en dejar mensajes como “Así como lo ves es capaz de dejarte sin piernas”, “No es lo mismo el Cutie Romero que el Cuti Romero” y “Casi le saca el dedo”.

Leé también

Dibu Martínez reveló cuando enfureció con el Cuti Romero: "Te cago a trompadas"

El mensaje que publicó Enzo Fernández sobre la patada que le pegó el Cuti Romero

Temas de la nota

Cuti RomerohijoValentinoVideoBroma

Más notas sobre Deportes

La Municipalidad levantó la clausura de la cancha de Belgrano: qué pasa con el partido ante Racing

Confirmaron dónde jugarán Belgrano, Instituto y Estudiantes de Río Cuarto por Copa Argentina

La Selección Argentina jugará un amistoso ante Guatemala en lugar de la Finalissima

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Simón Aguirre sorprendió con el estreno de una nueva canción romántica
  • Allanaron por drogas y encontraron una colección de cráneos humanos en Córdoba: las hipótesis del caso
  • La Provincia le pidió a Uepc levantar el paro de 48 horas y afirmó que la negociación sigue abierta
  • Condenaron a 10 integrantes de “La Banda del Posnet”: robaban en casas vacías y “reventaban” tarjetas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial