En épocas de Fiestas de Fin de Año los jugadores que viven en el exterior intentan regresar a Argentina para disfrutar de sus familias. Pero no siempre pueden hacerlo porque la agenda del fútbol es apretada y se los impide.
Pese a eso, esta vez el Cuti Romero pudo viajar a su Córdoba natal para descansar, pasar tiempo con su hijo y su esposa y reencontrarse con sus amigos que viven en la capital.
+ MIRÁ MÁS: Cuti Romero posó como modelo y fue tapa de una exclusiva revista
El defensor de la Scaloneta sufrió una distensión en el isquiotibial en el partido del Tottenham con el Everton que lo sacó de las canchas por unas cinco semanas. Eso le permitió volar a Argentina antes de comenzar la recuperación.
Postales familiares
El Cuti compartió una serie de fotos con Karen Cavaller y el pequeño Valentino en la casa que tiene en Córdoba. Allí se ve un césped verde perfecto y una pileta rodeada de árboles y arbustos.
El campeón del mundo posó con la camiseta de entrenamiento del Tottenham y su esposa con una remera y una pollera negra. Al hijo de ambos se lo vio con unas bermudas beige y una remera blanca de la exclusiva marca Burberry.